Zurich inauguró nueva oficina en Rosario

 

Zurich realizó la apertura de su nueva oficina ubicada en la Av. Ovidio Lagos 798, en el centro de  la ciudad de Rosario. Desde aquí, continuará brindando su propuesta de valor, abarcando la zona sur de la provincia de Santa Fe y el norte de la provincia de Buenos Aires.



La nueva sede cuenta con un espacio para uso exclusivo de su red de productores asesores independientes, con acceso a las herramientas de la compañía. De esta forma, Zurich busca afianzar los lazos con su fuerza de venta y promover el trabajo en equipo.



Además, los asegurados tendrán a disposición un servicio de autogestión a través del cual podrán acceder a sus pólizas de Auto, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, la forma de pago, e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, comprobante de seguro para circular, etc.), entre más opciones.



Participaron de la inauguración Alcides Ricardes, CEO de Seguros Generales de Zurich en la Argentina; Alejandro Vega Cigoj, Director Comercial de Seguros Generales; Pablo Marcella, Director de Recursos Humanos; Diego Weiger, Gerente de Interior; Esteban Alonso, Gerente de Desarrollo de Negocios; Claudio Pacheco, Gerente Regional Noreste; miembros del equipo comercial de Zurich en Rosario, y productores asesores independientes, entre otros.



Asimismo, durante el encuentro se anunció la designación de Juan Manuel Aluztiza como nuevo Gerente de la oficina en Rosario. El ejecutivo forma parte del equipo de Zurich en dicha ciudad desde el 2007.



Durante el encuentro, Alcides Ricardes comentó: “Rosario es una plaza estratégica para Zurich, en la que tenemos presencia desde hace muchos años y en la que queremos seguir creciendo para estar más cerca de la gente, promoviendo la conciencia aseguradora en la sociedad”. Con respecto al compromiso de la compañía con la comunidad, dijo: “En Rosario hemos realizado junto con la Fundación Padres el taller “Aportes para la Construcción de una Cultura Vial”, en el que participaron cerca de 100 jóvenes. Con esta actividad buscamos generar conciencia sobre las responsabilidades que tenemos como conductores y la importancia de estar bien protegidos”. 



Por su parte, Alejandro Vega Cigoj destacó: “Para nosotros es importante seguir expandiendo nuestro negocio, trabajando codo a codo con nuestro canal, brindándole las herramientas necesarias, y también promoviendo espacios de distención como tenemos en esta oficina”.  



Comentarios