Participá con OAME de importantes Congresos Internacionales



OAME – Organización Argentina de Mujeres Empresarias – Rosario Sede Nacional, invita a participar del Congreso Latinoamericano de Empresarias FCEM “Encuentro con empresarias en América” a realizarse el 7 al 9 de agosto, en Durango, México. El objetivo es contribuir al desarrollo y crecimiento empresarial y fortalecer el intercambio comercial. Dirigido principalmente a mujeres, líderes de micro pequeñas y medianas empresas de los diferentes sectores empresariales.

También invita al 61º Congreso Mundial de FCEM (Mujeres Dueñas de Empresas del Mundo) que se llevará a cabo en Marrakech, Marruecos, del 25 al 27 de Septiembre del corriente año. Participarán empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y miembros de FCEM de todo el mundo con el objetivo de intercambiar experiencias, ideas y proyectos.

Los Congresos Mundiales de FCEM realizados en diferentes partes del mundo son instancias privilegiadas para el intercambio de experiencias, ideas y proyectos, con el objeto de crear alianzas y desarrollar contactos empresariales nacionales e internacionales. Participan empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y los miembros de FCEM de los distintos países del mundo que conforman esta organización mundial: América, Europa, Asia, África y Oceanía. 
 

Los interesados en participar y acompañar al grupo de OAME, contactarse a empresarias@oame.org.ar/ langeli@transatlantica.com.ar / Sede: Córdoba 1868 - PB - Of. 2 / Tel.: (0341) 4496511/4408020


Comentarios