Nueva identidad en Dante Robino

 
 
Dante Robino presentó nueva imagen en su línea de varietales. Con una estética limpia y sobria, la etiqueta fusiona un estilo actual con un ícono del edificio original de la bodega -de 1920- que remite a más de 90 años de experiencia.

Por otra parte, la contraetiqueta tiene un código QR, que permite acceder desde smartphones a información sobre el varietal elegido, sus notas de cata, los premios recibidos y más información a través de las redes sociales.

“La nueva identidad de Dante Robino refleja la evolución de la bodega en estos últimos años y el gran desempeño logrado en el mercado local y en el internacional”, comentó Rafael Squassini, Director Comercial de la bodega.

Dante Robino Varietales se elabora con uvas provenientes de viñedos de Luján de Cuyo, Santa Rosa y Valle de Uco. La línea se caracteriza por la verdadera tipicidad varietal, la intensidad del color -producto de la madurez plena-, el carácter frutado y el balance que se logra por la crianza en barricas de roble durante 6 meses.

Dante Robino Varietales está compuesta por seis vinos: Malbec, Bonarda, Cabernet, Syrah, Chardonnay y Torrontes, éste último exclusivamente para el mercado externo.

Un clásico y exitoso exponente de esta línea es el varietal Bonarda, ganador de varios premios internacionales y reconocido como uno de los grandes  referentes de esta cepa en el país.

Comentarios