Nespresso abrirá su tercera boutique


Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado, abrirá su tercera Boutique en Argentina en octubre. El nuevo local tendrá un espacio exclusivo en la planta baja del Alto Palermo Shopping, uno de los preferidos para realizar compras por su ubicación privilegiada en el corazón de Palermo.

La nueva Boutique Nespresso responde al objetivo de acompañar el fuerte crecimiento y expansión que ha tenido la marca en el país. Con esta apertura, Nespresso refuerza su posición de liderazgo impulsada por su amplia selección de café de la más alta calidad, sus máquinas de última generación y una estrecha relación con sus clientes.

Los consumidores de café gourmet aumentan a un ritmo sostenido y la apertura de esta Boutique es un paso más en la decidida apuesta de Nespresso por ofrecerles el mejor servicio” explicó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. “Este y todos nuestros puntos de atención fueron especialmente diseñados para que los amantes de esta bebida puedan disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto”.

El local de Alto Palermo estará ubicado en planta baja, contando con una superficie de más de 150m2, ventanas a la calle Beruti y un nuevo concepto de diseño de boutiques que combina sofisticación con simplicidad. Además, para continuar brindando un servicio personalizado de excelencia, tendrá 5 cajas de atención al cliente y un espacio para la degustación de todas sus variedades de Grands Crus.


Más cerca de los Club Members


Para estar más cerca de sus clientes, Nespresso amplió su servicio de atención y ofrece diferentes posibilidades para acceder de manera fácil, cómoda y práctica al mundo Nespresso.

Además de la atención en las Boutiques en Recoleta, Unicenter y próximamente en el Alto Palermo Shopping, Nespresso cuenta con especialistas en café que brindan una atención personalizada a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392, y de la página web www.nespresso.com.


Comentarios