TVO, la próxima generación de seguridad

TVO, la nueva generación de seguridad, tendrás su presentación mañana, miércoles 24 de junio a las 19.30 hs., en la Asociación Empresaria de Rosario (españa 848).

TVO nace desde la necesidad de hacer efectivos los sistemas de seguridad que poseen los edificios de viviendas y las empresas, que actualmente son en su mayoría las cámaras de seguridad y guardias presenciales. Muchas veces se invierten grandes sumas de dinero en estos sistemas, pero seguimos viendo en las noticias que los robos y los actos delictuales no paran. Es por esta razón que hemos decidido implementar nuevas tecnologías anti-delincuencia e instalar grandes salas de monitoreo con personal capacitado y de esta forma ayudar a la seguridad de su empresa u hogar, haciendo un monitoreo constante de sus cámaras y desplegando un sin fin de acciones que ayuden a la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Servicio
Si bien, las cámaras de vigilancia pueden actuar como capturador de registros delictuales, la idea de TVO es la prevención de los eventos. Es por este motivo que nuestro sistema se basa en la posibilidad de disuadir por diferentes medios y evitar los hechos delictivos.
Para poder lograr esto, el equipo técnico instalará al cliente el KIT DE SEGURIDAD TVO y lo sincronizará con nuestra red de monitoreo. Este KIT consta de todos los elementos necesarios para la comunicación audio-visual entre la central y el sitio en cuestión. 

El controlador tiene la posibilidad de ver, escuchar y hablar al lugar para para prevenir o actuar inmediatamente.

Nuestros controladores se encontrarán observando permanentemente lo sucedido a través de las cámaras y ante cualquier evento inesperado procederán a efectuar el programa de información de urgencia, que consta principalmente de:
  • Disuadir por voz y alertar sobre el llamado a las fuerzas de seguridad.
  • Accionar de ser necesario las sirenas de pánico.
  • Comunicarnos de forma instantánea con las fuerzas de seguridad correspondientes e informar el suceso.
  • Contactar a el/los responsables del sitio, designados por el cliente.
  • Realizar un informe que será entregado al cliente.
La central de monitoreo de TVO funciona las 24 hs. los 365 días del año, trabajando con tecnología de punta y nuestros controladores se encuentran supervisados por personal capacitado en seguridad y reacción ante eventos.
 
Más info:
(0341) 4852459 
www.tvo911.com.ar

 

Comentarios