Revista Doquier festejó con estilo

 
Por Ceci Tessi

Para celebrar sus 10 años de vida, Revista Doquier compartió un cocktail con anunciantes, colaboradores, amigos y prensa de Rosario y la región, en el salón Amarras de Terrazas del Paraná.

 
Arte & Glamour. Junto a todo el  equipo de producción de Doquier, Paola Brussa agasajó a invitados y amigos en un cocktail exquisitamente servido, donde el artista plástico Norberto Moncarz nos deleitó con su obra y música en vivo, y el glamour dijo presente en cada uno de los invitados.  


Paola Brussa by Giesso. Se lució con un vestido de seda especialmente elegido y enviado desde Buenos Aires para la ocasión. Combinando los tres colores It de la temporada Otoño/Invierno 2013: naranja, borrabino y camel, y con el largo ideal para un evento de tarde/noche. Unos stilettos color nude completaron su outfit: la simplicidad en los detalles y accesorios, hicieron que Paola no pasara desapercibida y diera que hablar.

El cocktail aniversario fue cita obligada para todos los amigos de la casa y las socialté de Rosario, que comparten el estilo de vida que Doquier refleja a través de sus notas. Siempre es grato poder leer una nota sobre buen vino, cocina gourmet, relatos de experiencias de viajes, deportes de alta gama y moda.  Sin lugar a dudas Doquier es un referente a nivel local y la pasión de todo su equipo de producción, se deja ver en cada ejemplar.


Con cámara en mano retraté algunos de los looks que más me gustaron y los invitados que acompañaron a Paola en esta noche especial, ¡ya que 10 años de permanencia en los medios es un motivo que no puede dejarse pasar por alto sin festejar a lo grande!

 
 


 

Comentarios

Publicar un comentario