ShareThis

martes, 2 de julio de 2013

La Riojana propone su “Ruta del vino” para estas vacaciones




El Enoturismo como fenómeno cultural, gastronómico y recreativo ha crecido notablemente en los últimos años. Transitar la “Ruta del Vino” permite al visitante desplegar todos sus sentidos y conectarse con el paisaje, la tradición, la historia, el arte y los aromas que envuelven los viñedos. La Riojana Cooperativa invita a todos los amantes del buen vino a recorrer su bodega ubicada en Chilecito, provincia de La Rioja.
               
Las visitas guiadas son coordinadas por especialistas en turismo del vino e incluyen el relato de la reseña histórica de La Riojana, datos sobre cosecha, elaboración y crianza de los vinos, paseo por los lagares, áreas de molienda y fermentación, entre otros espacios propios.  Finalmente se invita a todos los turistas al Almacén de Vinos donde podrán disfrutar de una degustación especial y también tendrán la posibilidad de adquirir los productos de la Cooperativa.
 
               
Es importante destacar que las visitas son sin cargo de lunes a sábado y que además del recorrido principal, los visitantes tendrán la posibilidad de deleitarse con almuerzos exclusivos en el corazón de las fincas orgánicas de la bodega.
               
Para aquellos curiosos y amantes del buen vino, ésta es una oportunidad única y una experiencia vivencial  sumamente rica que los acercará al origen de los más deliciosos vinos en una de las bodegas más  emblemáticas de nuestro país: La Riojana. 

La Riojana Cooperativa cuenta con una cartera de productos que incluye primeras marcas como los vinos varietales Raza Argentina, Raza Argentina Bicentenario, Santa Florentina, Santa Florentina Reserva, Valdeviña, Nacarí, Neo y los espumantes Santa Florentina Brut de Torrontés, Santa Florentina Dolce Malbec Rosé y Torrontés Dolce, todos ellos comercializados a través de una red nacional de distribución. Esto se complementa con las exportaciones en más de veinticinco países de los cinco continentes.
 
 
Contacto e informes
Teléfono: 03825-423150 int: 116-151



No hay comentarios :

Publicar un comentario