Key Biscayne festeja el día del amigo en Facebook



Key Biscayne se suma a los festejos en la semana del amigo y te regala dos remeras; una para vos y otra para tu amigo. 

Ingresá a la fanpage en Facebook y elegí el look que más te guste. 

Si optás por el Clásico-Moda, poné “me gusta” en el flyer; si preferís el look Denim-Rock, lo compartís.

Los tres ganadores se conocerán el sábado 20 de julio y los premios serán entregados exclusivamente en locales oficiales de la marca. El concurso es abierto a Córdoba Capital, Rosario y Buenos Aires.

Key Biscayne destaca esta temporada una línea para cada tipo de hombre y ocasión.

Línea Clásica-moda, compuesta por prendas básicas de todos los días con toques de moda en detalles, colores, terminaciones y procesos.

Línea Denim-Rock, con toques de vintage, mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados.

Y Línea Elegante, está compuesta por sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios, con la incorporación del smoking dentro de la línea Premium.

Acerca de Key Biscayne

Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne.
Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.

Comentarios