Fashion Street en el 10º aniversario de Revista Doquier


Paola Brussa, a esta altura, es una cara por demás de conocida en cualquier blog, pagina o revista que se dedique a la moda. Fashionista por naturaleza, dueña de una belleza y un buen gusto sin fronteras. 
Todo lo que hace esta mujer es sinónimo de éxito. Una vez más los Rosario Fashion Hunters la retrataron para que nos deleite con su look y la felicitamos por el éxito de su revista. ¡Una mujer 10!


Una brisa de aire fresco, inocencia y belleza natural fue lo que aportó Ignacio, el hijo de la titular de la revista Doquier, Press Group y Mujeres Chic. Con un look descontracturado, canchero y acorde a su edad, no descuidó ningún detalle y combinó a la perfección todas sus prendas. ¿Estaremos en presencia de un fashionista en potencia o habrá tenido ayuda de su talentosa madre Paola Brussa?

Silvana Bevilacqua con su estilo masculino-femenino nos impacto. Vanguardista, atrevida, simpática, son algunos de los calificativos que nos atrevemos a dedicarle. Esta tendencia esta en boga en todas las pasarelas europeas y a pesar de ello las rosarinas no lo han adoptado. ¿El motivo? lo desconocemos, solo podemos afirmar que esta osada vistió campera de cuero estilo rocker, camisa blanca, corbatín de su marido, pantalones en color negro y mocasines María Cher.

Otro de los mas elegantes de la noche fue el Sr. Adrián Raguza, con un look muy italiano que constaba de ambo en color gris, camisa blanca y zapatos en cuero marrón.


Los hombres también se lucieron en el evento de Doquier, un claro ejemplo es José quién con su look elegante sport se destacó entre los presentes. Chaqueta de corte recto en dos botones  confeccionada en lana de color marrón, José la usó con camisa en tonos celestes con cuello blanco, jeans en azul oscuro y zapatos de cuero marrón.

Marta Costa es sinonimo de buen gusto y tendencia en la ciudad de Rosario. La propietaria de la firma SOLO MARCAS-CACHAREL asistió al festejo de los diez años de Doquier luciendo un outfit por demas sentador y sexy. Camisa blanca, sweater gris con detalles en el frente en color plata, calzas engomadas, sobre simil reptil y botas. ¡Un ejemplo a seguir!

Mariana Boggione, productora en la revista Doquier y en el blog Mujeres Chic, hizo un alto en sus ocupaciones y nos mostró su outfit. Mariana eligió un vestido sin mangas con falda amplia en la gama de los verdes, medias opacas en color negro y sandalias de cuero en el mismo color. ¡Una mujer chic!



Alicia Ferrari, empresaria talentosa y fashionista rosarina, lució un little black dress con chaqueta en el mismo color con detalles en piel. Sus accesorio: tanto la cartera negra con cadena y rosa hecha a mano en plata y sus booties acordonados azules eran de su autoria. ¡Talento puro!



Podriamos comenzar diciendo que la decoradora de interiores, Betina Dri, no solo es talentosa y exitosa en su trabajo sino que con su outfit estuvo a la altura de cualquier alfombra roja del mundo.
Apenas hicimos contacto con ella y nos enumero las grandes marcas que la vestían caímos rendidos a sus pies, es que en Rosario no es común encontrar gente así....todo un privilegio para nosotros. Betina estaba vestida con un little dress black by Burberry, su fastuoso collar era un autentico Carolina Herrera, su sacón con cuello de zorro negro Prada y su mini sobre by Michael Kors eran un auténtico lujo. 


Comentarios