Eros, la nueva fragancia masculina de Versace


El lanzamiento de la nueva fragancia masculina Versace Eros, se llevo a cabo en el Sofitel Bs. As. donde estuvieron presentes los medios gráficos más importantes de Argentina e invitados especiales como: Luciano Cáceres, Victorio D’Alessandro, Miguel Abud , el orfebre Marcelo Toledo, entre otros. La presentación estuvo a cargo  de Maria Celia Siguenza Brand Manager de Diffupar junto a Faical Hammoud, gerente de exportaciones para Latinoamérica. Ellos dieron lugar a descubrir el nuevo aroma masculino de Versace Eros. Este descubrimiento se desarrolló en un cálido ambiente envuelto en los colores que inspiraron a esta nueva fragancia que se funde en la mitología griega.


Creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una infusión amaderada, fresca y con un ligero toque oriental que incluye el aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano. Se completa con tonka mezclado con ambroxan venezolano y flores de geranio y se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior de la tapa.



La Campaña


Una imagen épica, dominada por un hombre extraordinariamente fuerte y viril. El Spot cuenta a historia del encuentro entre elementos naturales como el agua, el rayo y el trueno con un hombre que se adentra en ellos. La perfección de la figura masculina queda inmortalizada en todo su esplendor. Belleza icónica rodeada de estatuas greco-romanas en una atmosfera clásica. Con su extraordinaria fuerza, lanza una flecha al cielo embravecido. Versace Eros cobra vida, la fragancia masculina que llena al mundo con su energía. La campaña se rodo en Londres con la colaboración de fotógrafos como Met & Marcus, bajo la direccion creativa de Donatella Versace. La protagoniza el modelo estadounidense Brian Shimansky.
 

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