ShareThis

martes, 16 de julio de 2013

En el Día del Amigo, celebrá con Chandon la mejor razón: la amistad



 
Durante la noches del 19 y 20 de julio Chandon tiene una propuesta única para festejar el día del amigo en Rosario de manera diferente.


Siempre hay razones” para celebrar con Chandon y en el día del amigo quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc., en los mejores restós adheridos de todo el país.


Razones para celebrar



Aquellos que elijan salir a comer y a festejar el día del amigo comprando una botella de Chandon 750cc, recibirán por ese valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc. para consumir en el lugar. Los restós/bares adheridos son: Sushi Club, Rock & Fellers, Soho Club, Lotus, Johnny B. Good, Rumah Winter, Kubrick, Queen´s y Costello.


A su vez, los que prefieran ir a una vinoteca y quieran comprar tres botellas de Chandon 750cc en cualquiera de sus variedades, se les regalará una botella de Chandon Extra Brut de 750cc. Las vinotecas adheridas son: Barcelona, Campos, VinRos, Valderrama, Bodega Uno, Suc .de JC Matas, Divito Ruben y Vinicius.



 Acerca de Chandon



Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los  espumantes en la Argentina.



Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.



Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario