El mejor hotel spa está en Toronto

 
 
La hospitalidad es un equilibrio reflexivo y, artístico, de servicio y calidad – proporcionando no sólo lo que es esperado y necesario, pero yendo más allá para entregar una experiencia tremendamente positiva, e inolvidable. Cada año, lectores de Travel + Leisure califican hoteles y hoteles spa entre otras compañías de turismo y destinos, en la encuesta del Travel + Leisure World’s Best Awards reconociendo lo mejor de turismo alrededor del globo. La lista del World’s Best Awards incluye Spa My Blend by Clarins at The Ritz-Carlton, Toronto como Mejor Hotel Spa en General Top Hotel Spa Overall.



Como uno de los spas de lujo más grandes de Toronto, Spa My Blend by Clarins posiciona a las personas en el centro de su propio ser, con programas de bienestar totalmente personalizados. Además de revolucionarios tratamientos faciales y corporales tales como la firma MyBlend Regeneradora Facial, Spa My Blend en el The Ritz-Carlton Toronto posee 16 salas de tratamiento, zonas de relajación con piscinas de vitalidad con infusión de té verde para ambos sexos por separado y baños de vapor de aromaterapia y un santuario urbano lleno de luz con ventanales de piso a techo con vistas a David Pecaut Plaza.

 

El premio Top Hotel Spa Overall Recognition es sólo uno de los galardones del hotel. Dos veces han ganado el AAA-CAA Five Diamond Award (y el único hotel de Toronto en ganar este premio). El Ritz-Carlton, Toronto también fue reconocido por Travel + Leisure entre los mejores hoteles de Canadá Top City Hotels in Canada, por segundo año consecutivo.



Para mayor información sobre Toronto, visite:

http://www.seetorontonow.com

http://www.torontotourismspanish.com 

Comentarios