¡El horóscopo de la semana!

Del 7 al 14/7
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com




Excelente semana para el amor, sorpresas agradables. Quizás puedan sentirse valoradas o reconocidas y eso les permitirá avanzar y fortalecerse. En especial días martes y miércoles, días para afianzar lazos afectivos, en otros ámbitos. Pueden surgir algunos problemas en el hogar.




Muy buen momento para dedicarse al hogar,  pueden aparecer deseos de reconocimiento, quizás estén demasiado atentas a sus deseos y no lo que ocurre alrededor. Presten atención a sus afectos cercanos, podrían estar necesitándoles. Los egos en discordia pueden traer dificultades.




Es una semana para dedicarse a ustedes, mímense. Quizás surjan deseos de compras o regalar algo costoso a alguien especial, o bien decorar su hogar. ¡Es una semana para relajarse en los afectos!

 



Muy buena semana para hacer entrevistas, iniciar proyectos, hay iniciativa y energía para nuevos emprendimientos, quizás relacionado con el hogar. Todo lo que se comienza será prometedor y con trascendencia, en especial si son nuevas visiones para ustedes.
 
 



El amor esta en esplendor en especial martes y viernes. También son probables los deseos de compras y gastos no ralamente necesarios, pero que las satisface desde algún lugar. Un consejo: miren también a su alrededor, pueden estar perdiéndose en ustedes y distanciándose de los afectos.


 




Buena semana para dedicarse al descanso y relajarse o bien emprender algun viajecito para disfruatar de otros ambientes. La idea es estar en contacto con sus emociones y dejarse llevar por nuevos horizontes.




Semana algo complicada, pueden surgir conflictos hogareños que las perturben, sin embargo ustedes estarán más dedicadas a sus deseos y no tendrán ganas de lidiar con problemas por lo menos en estos días. Mímense un poco… pero no desatiendan a sus seres queridos.

 






Deseos de reconocimiento, o quizás estén un tanto egoístas y sin ganas de mirar a su alrededor. Cuídense en los gastos exagerados, pueden verse tentadas por algo costoso sin necesidad. Un tanto hogareñas y aisladas del resto, hay necesidad de cuestionamientos internos.

 



Excelente semana para el amor o bien serán reconocidos sus logros o valores. El martes y miércoles habrá dosis de inspiración creativa e innovadora, clima de renovación y cambios importantes. Pueden aventurarse hacia nuevas perspectivas.

 



¡Cuidado! Pueden surgir algunos conflictos en el hogar. Su energía está en crisis, no se excedan en sus actividades, ya que sentirán la necesidad de hacer cada vez más y puede traer consecuencias perjudiciales. ¡Mantengan la calma y estén atentas!
 
 



Algunos momentos de displacer, no se sienten reconocidas y valoradas, puede haber alguna fricción en  las relaciones afectivas y demandará disciplina y paciencia. Eviten ser unilaterales en sus decisiones. Martes y miércoles días de mayor cuidado, ¡no gasten de más!

 




Muy buena semana para compartir con sus afectos momentos de gran intimidad, gran expansión de ideas y propuestas. Pueden concretar ideas o proyectos, todo lo que se inicie tiene buenas posibilidades de trascender, en especial cuestiones ligadas a la creatividad o el arte.

Comentarios