ShareThis

lunes, 29 de julio de 2013

¡El horóscopo de la semana!

Del 29 de julio al 4 de agosto
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com





Impaciencia, excesos o sobreexcitación pueden estar deportándose en ustedes. Cuidado, no se vuelvan excéntricas ni intolerantes, en especial en el diálogo o la comunicación en general. Demasiados estados alterados, quizás deberán mirar un poco más hacia su interior para focalizar que es en realidad lo que las perturba…




El martes será un día ideal para mediar y contrarrestar dificultades. Quizás sientan mayor quietud y encuentren en su interior razones que se  mantenían ocultas como autodefensa. Pueden cobrar un significado que les permita mejorar sus relaciones. No se muestren distantes, y abran el corazón.




Semana difícil en el terreno afectivo, confusión y desilusiones que nublarán su pensamiento. Quizás no es el momento óptimo para tomar decisiones tampoco en el ámbito laboral, ya que pueden encontrarse muy desconcentradas y perder algunos puntos de vista.

 




Es una semana de dificultad con respecto a su confianza. Pueden verse involucradas en situaciones extremas con oponentes difíciles,  y ustedes querrán convencer y resistir a este adversario, será algo casi imposible porque los egos en lucha nunca pueden cobrar armonía ni lograr acuerdos. Solo si pueden mostrarse más receptivos y apelan a la compasión  y a la tolerancia, el frente cambiara para mejor. Sábado de cuidado, eviten discutir ya que no están emocionalmente aptos.
 
 



Gran fuerza interna para enfrentar situaciones frustrantes. La calma será una buena consejera, no tomen decisiones apresuradas. Vuélvanse a su interior y suelten los apegos.

 




Semana de éxitos afectivos, capacidad para resolver situaciones y cosntruir para mejroar los vinculos. Hay gran necesidad de poner orden  y calma a sus los asuntos del corazón. Exitos en lo laboral, gran confianza y muchas posibildidades de alcanzar la cima… Buen momento para el juego, pero no pierdan al cabeza.  Algunos proyectos pueden concretarse de manera próspera y armoniosa.





Sigue la semana complicada, eviten la lucha, pueden estar sumamente tensos por situaciones que los perturban y no les encuentran la salida. La atmósfera es agresiva y compulsiva. En especial el sábado, posibilidades de peleas o discusiones. Traten de lograr la armonía y siempre manéjense con diplomacia. ¡No se suban al ring! En lo laboral, el clima estará bastante árido.

 






Semana de conflictos y responsabilidades, las dificultades parecen no acabar y las energías se agotan. Sin embargo, si logran mostrarse menos egocéntricas y más compasivas con respecto a los demás, pueden pasar mejor este período que es bastante denso. Busquen la amabilidad.

 




Muy buen período, las energías están al tope y tendrán buenas oportunidades para destacarse. Sin embargo pueden sentirse más emotivas o con deseos de encontrarse internamente. La búsqueda espiritual sería de gran ayuda, o bien compartan momentos de intimidad con amigos o afectos cercanos. Pueden suceder acontecimientos que les permitan ordenar algunas cuestiones muy escondidas.

 



Cuidado, se viene una semana de gran lucha y situaciones agresivas. Los egos están en potencia y pueden aparecer sucesos violentos. En el amor, gran oportunidad de solucionar situaciones con el esfuerzo de ambos, o bien encontrarle la vuelta a algo que molestaba. Período de transformación y renovación.
 
 




Semana de guardarse y no mostrar tanto… Pueden estar con necesidad de introspección emocional o de sondear el pasado para reformar y construir. También pueden ocurrir situaciones en  las cuales no se sienten consideradas como les gustaría. No lo tomen a nivel personal. Manténganse quietas y tolerantes. La paciencia es una gran amiga en estos momentos.

 




Miércoles, día de mayor cuidado. Pueden estar soñadoras  o fantaseando. No es una semana para comprometerse ya que pueden surgir cuestiones confusas que no sabrán llevar adelante. Se recomiendan actividades artísticas o creativas donde canalizar esa energía sutil. En especial días martes y miércoles pueden surgir malentendidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario