¡El horóscopo de la semana!

Del 15 al 21 de julio
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com





¡Lunes de cuidado! Algunas molestias o disputas que ponen sus emociones en alerta, quizás sea momento de salir del ombligo y mirar con más atención la posibilidad de hacer algunos cambios y dejarse llevar por viejos patrones. Es una etapa para revisión de situaciones domésticas.





La vida del hogar cobra protagonismo y sentirán posiblemente un deseo oportuno y agradable de hacer algunas concesiones con sus afectos más cercanos, hay un profundo deleite en disfrutar de su casa o bien hacer algunas reformas en ella. Miércoles día más complejo de responsabilidades u obstáculos. Atravesarlos y salir adelante.





Semana más relajada. Sería oportuno revisar algunas cuestiones del hogar y la familia. Pueden sentir esa necesidad o también descanso. Pasar lindos momentos en familia. Energía amorosa se apodera de ustedes… ¡adelante y relax!

 




Es una gran semana para ustedes. Energía desbordante pero es necesaria para revisar cuestiones emocionales y de la familia en particular. Pueden aparecer algunas visiones que les mostrarán que el camino que estaban transitando ya no es lo más adecuado y se podrían abrir más puertas si son capaces de cerrar capítulos y viejos modelos, es una etapa de alta transformación.
 
 




¡Tienen el ego a full! Deseos de destacarse y ser las reinas. Podrán serlo… aunque su energía puede estar enfocada también a sus afectos, en especial familia, esta semana es de introspección. Aún cuando lo que se vislumbre no sea tan bello, será necesario mirar y atravesar los desafíos. En especial el día miércoles las emociones estarán revueltas.

 




Muy buena semana para disfrutar de su hogar y eventos o reuniones de familia. Pueden sentir deseos de hacer alguans reformas en su casa. Todo está puesto en la familia y las emociones. A nivel laboral, buen momento para tratar con el público. Algunos proyectos pueden ser de trascendencia y exitosos.





¡Cuidado! Están atravesando algunas crisis, y son duras… Esta semana pueden sentir gran perturbación emocional. Deseos de poner orden. Sería oportuna una profunda revisión para modificar algunas actitudes y poder transformarlas en oportunidades, pueden sobrevenir cambios inesperados de gran conmoción.

 







Una semana para dedicarle a su familia. Posibilidades de mejoras en su hogar. En el terreno amoroso pueden surgir sentimientos contradictorios, deseos de reconocimiento y falta de valoración. El ego está elevado y no les permite salir de su propio ombligo. Dificultades en el amor, en especial el día miércoles.

 




Semana de orden y purificación. Todo comenzará a solucionarse si tiene intención de sanar y liberar algunas cargas pesadas. Surge un sentimiento más profundo ligado a su aspecto emocional. Cuidado con las fantasías, distráiganse y déjense llevar por su corazón.

 




Semana complicada. Algunos disturbios en el hogar, el clima es tenso y perturbador. Ustedes tienen la gran oportunidad de vivir esta situación difícil para aprender algunas nuevas oportunidades. Al principio parecen obstáculos pero si su mirada cambia su vida puede girar radicalmente. Están en el centro del tsunami.
 
 





Una semana de relax con su familia, ganas de no salir de fiesta y reuniones sociales. El deseo de intimidad es fuerte, aprovechen porque será necesario rever algunas cuestiones ligadas al hogar.

 





Excelente semana para ustedes. Todo fluye de manera armónica y positiva, sus relaciones familiares toman un clima de paz y amor. Estarán radiantes y con ganas de emprender nuevos proyectos. La inspiración está en alza, adelante…

Comentarios