¡El horóscopo de la semana!

Del 1 al 7/7
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com



Buena semana para el amor, regalos, sorpresas en general, hay deseos  de ser reconocido y valorado, y quizás esto pueda ser complacido. Algún disturbio en el hogar puede ocurrir. Excelente momento para exámenes y entrevistas. Su mente activa, inspirada y locuaz, dejará a todos maravillados.



Un momento excelente para decorar su hogar, comprar muebles, hacer arreglos, o bien organizar una linda reunión familiar. Pueden sentir en ocasiones  algún malestar por no sentirse valoradas o reconocidas, traten de pulir el ego y libérense de la opinión ajena. Lo interior es lo que vale, regálense a ustedes mismas muchos mimos, pero ¡ojo con la tarjeta de crédito!



Una semana ultra beneficiosa para rendir exámenes, entrevistas laborales, presentación de proyectos… Estarán iluminadas y creativas, la mente a mil y atenta a lo que sucede. En el amor pueden suceder encuentros sorpresivos, y fogosos, ¡adelante!

 

Excelente semana para brillar, aunque  pueden estar más introspectivos y con ganas de revisión y precaución. Es una etapa de avances tanto en lo laboral, estudios y vida de familia. La familia y el hogar cobran un lugar de privilegio, tal como su seguridad emocional.
 
 


Semana para destacarse y ser la reina… Venus en Leo realza sus deseos para ser reconocida y adulada, quizás estén tentadas de comprarse algo lindo para ustedes. Muy buena semana para entrevistas y exámenes, se destacarán sin lugar a dudas y dejaran un halo de luz alrededor.


 



Semana algo confusa, en lo laboral o bien en los estudios, pueden surgir malas itnerepretaciones, o bien que la mente se disperse con facilidad, falta de concentración, y equivocaciones por estar distraídas. Marte en Geminis no las beneficia para atender detalladamente todo lo que ocurre, hay demasido movimiento alrededor de sus vidas que las perturbará por algunos días más.




Muy buena semana para entrevistas laborales, estudio y exámenes. La concentración es óptima. En el amor, posibilidad de encuentros muy fogosos con alguien destacado o bien, pueden recibir regalos importantes. Quizás también surjan disputas en el hogar, ¡cuidado!

 






Es una semana para disfrutar con la familia y permanecer en el hogar. Pueden sentirse algo molestas por falta de reconocimiento. Eviten forzar las situaciones y déjense llevar por lo que ocurre. ¡Soltar el control! Son momentos de gran aprendizaje y responsabilidad. ¡Atentas!

 


Cuidado... es una semana todavía muy perturbadora para poder expresarse y ser comprendida, pueden estar distraídas, dispersas, desconcentradas… no es el mejor momento para rendir exámenes, o presentar algún trabajo por escrito, entrevistas laborales. En el amor, grandes avances. Cambios sorpresivos pueden estar ocurriendo.


 


Semana algo molesta con temas en el hogar que perturban, hay deseos de revisión, o mantenerse al margen. Estarán más calladas que de costumbre, su mente se vuelve introspectiva. Eviten excesos.
 
 


Muy buena semana para rendir exámenes, presentarse a entrevistas laborales o proyectos, la mente activa, creativa e innovadora, pueden cautivar con  su discurso. En algunos momentos pueden surgir estados molestos debido a la falta de reconocimiento o no sentirse valorada. También pueden estar tentadas de compras para satisfacer su ego.

 



Eviten discutir para tener razón, la mente esta incansable y pueden sentirse extenuadas o incomprendidas, muchas distracciones, falta de concentración. Pueden también surgir desperfectos en tecnología, teléfonos, computadoras, etc. Necesidad de permanecer en casa o hacer arreglos, compras de artículos para decorar y embellecer algún que otro rincón hogareño.

Comentarios