ShareThis

jueves, 11 de julio de 2013

El Centro de Estudios Peker invita a los cursos que el Dr. Edmundo Velasco dará en Argentina

El Centro de Estudios Peker, acompaña los cursos que el Dr. Edmundo Velasco dictará  en nuestro país, desde el 27 de julio hasta el 6 de agosto. El principal exponente de habla hispana en Programación Neurolingüística (PNL), brindará clases sobre “Certificación Internacional en Coaching con PNL” y “Patrones de Excelencia con PNL”. Ambos, se desarrollarán en el Hotel Conquistador de Buenos Aires.

Quienes se inscriban de parte del Centro de Estudios Peker o de Ganar Opciones, recibirán adicionalmente, el curso “Re-ingeniería cerebral”, que también brinda el Dr. Velasco.

Patrones de Excelencia con PNL”, tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de julio, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. Mientras que Certificación Internacional en Coaching con PNL, será del 29 de julio al 6 de agosto, en los mismos horarios.
Para informes e Inscripciones, se puede ingresar en: http://www.seapnl.com/

Acerca del Dr. Edmundo Velasco
Egresado de la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Maestría en Desarrollo Humano en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).
Se especializa en Psicoterapia Gestalt (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Mexico D.F.) y en Hipnosis Ericksoniana.
Master e instructor certificado por John Grinder en Programación Neurolingüística además de ser representante técnico de John Grinder en México.
Actualmente, instructor asociado de John Grinder para impartir cursos de PNL en México y América Latina, y al mismo tiempo, dicta cursos de Photo Reading y soluciones creativas, reconocido por Paul R. Schelee de Learning Strategies Corporation.

1 comentario :

PNL dijo...

Excelente! Con la PNL pueden lograrse mejoras y cambios extraordinarios a nivel personal y profesional.

Publicar un comentario