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martes, 11 de junio de 2013

Key Biscayne tiene el mejor look para el Día del Padre

 
Key Biscayne, continúa con sus innovadoras propuestas, pensando en el día del padre. La marca propone que cada hombre pueda ir armando su propio look, combinando las prendas para adecuarlas a su propio estilo.
Esta temporada, se destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea Clásica-moda, compuesta por prendas básicas de todos los días con toques de moda en detalles, colores, terminaciones y procesos. Línea Denim-Rock, con toques de vintage, mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados. Y Línea Elegante, está compuesta por sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios, con la incorporación del smoking dentro de la línea Premium.
Además, Key Biscayne se suma a “Plaza para Padres”, la propuesta que Alto Rosario Shopping preparó para que ellos disfruten de tres días con un espacio exclusivo en el patio de eventos. Quienes participen, podrán participar por diferentes premios.
 
Acerca de Key Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne.
Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.

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