¡El horóscopo de la semana!

Del 17 al 23/6
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com


Grandes oportunidades para destacarse una especie de chispazo puede irrumpir en ustedes, energía expansiva para destacarse, ideal para viajes. En el amor pueden aparecer algunas inseguridades, en especial intensidad afectiva que perturba lo cotidiano. El martes puede haber fricciones afectivas, no decir sin pensar antes.


Una semana de encuentros afectivos muy oportunos y florecientes, pueden aparecer deseos fuertes de intimidad. El hogar es un buen refugio para agasajar y reunirse con seres queridos. En lo laboral, siguen con responsabilidades y esfuerzos. Gran demanda en la comunicación. También puede haber traslados o mudanzas.


Excelente semana. Comienza un periodo de expansión y deseos de liberar todo lo estancado y caduco. Muy buena semana para programar o diseñar algún viaje. No desaprovechen esta oportunidad. También puede haber un repentino golpe de suerte en el juego.

 
Una semana para brillar con luz propia. Excelente para comenzar proyectos expansivos creativos. Tendrán todo para lograr lo que se proponen, acuerdos y negociaciones son afortunadas en este momento. Solo el domingo cuídense de emociones violentas  o intensas pueden aparecer escenas de celos inoportunas.
 
 

Muy buena semana para soltar amarras, quizás algún cambio en lo laboral, o bien algún nuevo empleo más afortunado puede ser posible, inténtenlo. En el amor, necesidad de intimidad y confianza. No hay deseos de estar en ambientes muy concurridos. El diálogo es íntimo y afectuoso.


 


Semana con algunos contratiempos, eviten excederse y tratar de hacer todo. Pueden sentir gran agotamiento o desbalances de cualquier tipo. En el amor, deseos de estar en familia y compartir buenos momentos con seres más queridos. El ambiente es contenedor y plancentero. Encuentros positivos de la pareja.



Algunas perturbaciones afectivas pueden suceder. No se sentirán del todo seguras. Eviten complacer a todos, miren su propio deseo y no busquen la aprobación de los demás. Es buen momento para exámenes y trabajos, la mente estará brillante y podrán destacarse con ideas innovadoras y expansivas.

 
 




Muy buena semana para el amor, hay una necesidad de poder comunicar los sentimientos de manera clara y segura. A partir del viernes comienza una etapa de más intimidad y necesidad de encontrarse consigo mismo. La introspección será necesaria para aclarar algunos tópicos confusos y darle una salida creativa.
 
 

Todavía quedan algunos vestigios de malentendidos, chismes,  dispersión, eviten forzar situaciones o querer aclarar las cosas, quizás no sean comprendidas y todo será confuso y enroscado, ¡calma y paciencia! Les costará conseguirla pero deberán hacer el esfuerzo de lo contrario la perturbación las dominará.


 

Semana bastante compleja para las relaciones afectivas y dialogo, pueden surgir emociones de alto contenido emocional, como celos, necesidad de controlar y resistencia a las diferencias. Eviten confrontar, los cambios son oportunos. Dejar algunos modelos o miedos del pasado ayuda a disolver heridas.
 
 

Muy buena semana para el trabajo y el estudio, ¡chispa de ingenio! Es una semana muy oportuna para viajar o planear algún viaje, no estarán tentadas para las fiestas donde concurra demasiada gente, quizás reencuentros con antiguos amigos sea recomendable, como así también reuniones en el hogar. El deseo de intimidad es fuerte.

 


Hasta el viernes eviten discusiones. Es posible el chisme y la exageración en lo que digan o hagan. Hay una necesidad muy favorable para la introspección,  la búsqueda de la verdad en temas espirituales y también la intuición muy incrementada. Los encuentros de amor y diálogo con su pareja podrán ser productivos, en especial a partir del viernes.
 


 



 



Comentarios