Cocarda Kids llega a Paseo Alcorta



 

Cocarda Kids, la marca de venta por catálogo de accesorios para bebés y mamás modernas, con más de un año en el mercado y una amplia cobertura en el interior del país, inaugura su primer punto de venta en el Shopping Paseo Alcorta.

En una delicada y cálida góndola, en donde los productos son los protagonistas,  se ofrece una amplia gama de accesorios para mamás y bebés en su primera infancia. Medias con muñequitos antideslizantes, sets de recién nacidos, juguetes didácticos, muñecos, mantitas recibidoras de suave algodón y micropolar, cuadritos, lámparas, vinilos y muchos objetos más para decorar su habitación, son sólo algunas de las opciones que brinda Cocarda Kids para los más chiquitos.

El mundo de Cocarda Kids contempla a la mamá con una colección imperdible de bolsos maternales amplios y con originales diseños, portamamaderas, cambiadores, bolsos para carros, organizadores, portacosméticos y mucho más. 

Las vendedoras de Cocarda Kids están especialmente capacitadas para asesorar a las mamás primerizas como a quién esté buscando un regalo para un recién nacido.

Sobre Cocarda Kids

Calidad, diseño y originalidad son las características de Cocarda Kids, que nació para dar una solución no sólo a las mamás modernas, sino a todos aquellos que tengan que realizar un regalo de nacimiento y bebés en su primera etapa.

Para más información:
Primer Punto de Venta al público: Shopping Paseo Alcorta, 3º nivel.

Comentarios