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viernes, 24 de mayo de 2013

Otoño-invierno 2013 para hombres modernos, elegantes y prácticos






Key Biscayne, continúa con sus innovadoras propuestas y para esta temporada Otoño-Invierno 2013, presenta una colección creativa, basada en una inspiración llena de texturas y colores del invierno. Para hombres modernos, elegantes y prácticos a la hora de vestirse, con prendas relajadas y siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.

La marca propone que cada hombre pueda ir armando su propio look, combinando las prendas para adecuarlas a su propio estilo. Bordó y ocres del otoño. Habano de las hojas que caen de los árboles. Verde musgo, los azules en toda su paleta y variantes para combinar. Los lavados de jeans en tonos petróleo y de colores de temporada. Las telas de corderoy, viyela, gabardinas y lanas suaves.

Además, esta temporada se destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea Denim-Rock, con toques vintage y rock. Prendas únicas que requieren mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados, toda una nueva tecnología aplicada para dar ese look particular. Línea Clásica-moda, compuesta por prendas básicas de todos los días con toques de moda, en detalles, colores, terminaciones y procesos. Y por último, Línea Elegante, caracterizada por la prestancia y calidad de las telas, con molderías y terminaciones de toques “actuales”. En esta línea se encuentran los sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios. La novedad es que esta colección han incorporado el smoking dentro de la línea Premium.

Este año, Key Biscayne se inspiró en el concepto de esfuerzo, porque con él se llega a lo mejor que uno puede dar, es algo que está, que se siente, que no tiene precio, tiene la satisfacción del hacer, el valor agregado de poder.

Acerca de Key Biscayne

Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.

Key Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne.

Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.



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