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miércoles, 15 de mayo de 2013

Key Biscayne apuesta a ser “para todos” incorporando prendas para la mujer


   
  
La marca continúa con sus innovadoras propuestas, y la temporada Otoño-Invierno 2013 no es la excepción. La gran novedad es LA LINEA MUJER KEY BISCAYNE, con un importante lanzamiento.

Con mucha onda, cómodas y modernas totalmente pensada para ellas, con el mismo detalle y cuidado que caracteriza a la marca. Una hermosa colección de camisas: sweets, rockeras, básica de jeans y apliques en hombreras. Los jeans Oxford y chupines, sw y botitas de colores, para quienes desean salir muy bien lookeadas.

Todas las prendas fueron diseñadas para resaltar la hermosa figura de la mujer, con el estilo bien definido de Key Biscayne. Pensada para que el hombre Key vea a la mujer más linda, con propuestas relajadas y modernas, con las características y el sello de la marca! Y también para satisfacer a los insistentes pedidos de las mujeres que compran para sus maridos, novios, hijos y hermanos.
 
Acerca de Key Biscayne 

Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina.  

Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia. 

Key Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne.Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.



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