La marca continúa con sus innovadoras propuestas, y
la temporada Otoño-Invierno 2013 no es la excepción. La gran novedad es LA
LINEA MUJER KEY BISCAYNE, con un importante lanzamiento.
Con mucha onda, cómodas y modernas totalmente
pensada para ellas, con el mismo detalle y cuidado que caracteriza a la marca. Una
hermosa colección de camisas: sweets, rockeras, básica de jeans y apliques en
hombreras. Los jeans Oxford y chupines, sw y botitas de colores, para quienes
desean salir muy bien lookeadas.
Todas las prendas fueron
diseñadas para resaltar la hermosa figura de la mujer, con el estilo bien
definido de Key Biscayne. Pensada para que el hombre Key vea a la mujer más
linda, con propuestas relajadas y modernas, con las características y el
sello de la marca! Y también para satisfacer a los insistentes pedidos de las
mujeres que compran para sus maridos, novios, hijos y hermanos.
Acerca de Key Biscayne
Martín
Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20
años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y
textil de la Argentina.
Abrieron
su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. Key
Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del
país y que además marcan tendencia.
Key
Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de
vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier
circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda
característico de Key Biscayne.Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60,
el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca
que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las
molderías que acompañan el cuerpo.
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