ShareThis

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fashion Street: Varanasi y Laurencio Adot en San Lorenzo Ciudad Fashion

Dentro del cronograma de los festejos por el bicentenario de la ciudad de San Lorenzo se desarrolló exitosamente el desfile de moda denominado SAN LORENZO CIUDAD FASHION

El evento se realizó a total beneficio de ALPI SAN LORENZO y contó con el apoyo de marcas locales y la presencia de dos de los mas grandes exponentes de la moda argentina como son LAURENCIO ADOT y VARANASI.

La colección otoño-invierno 2013 de VARANASI apunta, como lo afirma la misma marca desde sus distintos portales y encargados de la prensa, a ser ecléptica, decorada, colorida y femenina, pero a su vez racional y mínimalista.
La colección recurre a los motivos florales a lo Marimekko, y al juego de los lunares de inspiración de Damien Hirst.
Como es característico de la marca, la presición en los cortes y la delicadeza de los detalles sigue vigente.
El vestido es una de las piezas fundamentales en la colección , en la que predomina la presencia de tejidos de lana y técnicos impermeables. Los colores seleccionados  son el camel, el negro, los azules, rojo y marrones, y todos ellos completan una paleta de colores invernal y sofisticada que hacen de VARANASI  un producto moderno.

Laurencio Adot sigue demostrando que después de 25 años de carrera sigue tan vigente como nunca. El estilo bien femenino y sensual de sus creaciones hacen que cualquier mujer quiera tenerlo como parte de su guardarropas. 

Sus vestidos de cocktail y de fiesta tienen terminaciones cuidadas y detalles únicos. Utiliza géneros de primerísima calidad, colores shocking, brillos, escotes, tajos eternos... y todo con el mismo buen gusto y la posibilidad de ser usado por mujeres de cualquier edad.

"Hoy ya no miramos tanto hacia afuera, logramos un estilo propio que se caracteriza por un look clásico, con toques audaces y muy femenimo. No hay una moda a rajatabla, hay miles de tendencias", dice Laurencio en una entrevista para la revista SUSANA, quien se define a sí mismo como un diseñador de sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario