¡El horóscopo de esta semana!

Del 27/5 al 2/6



Por Cora Negroni


coranegroni@hotmail.com




Lunes, día más complejo. Quizás emociones turbulentas pueden llevarlas a decir lo que no se debe. Eviten la escenas de celos, son días para dialogar e intercambiar sus deseos, la comunicación está en su máximo esplendor en todos los sentidos. Buenos momentos para exámenes y entrevistas laborales.




El miércoles quizás pueden estar perturbadas y actuar en forma desmedida o agresiva. Dejen el control y cedan lo que deban ceder, abandonen ansias de apego. Es una buena semana para entablar negociaciones y comunicarse de manera suelta y sin intenciones de manipular.






Una semana excelente, y mejor aún a partir del jueves. Destilan energía y brillan con luz propia, ideal para establecer cualquier tipo de negociación y encuentros amorosos. La palabra y las ideas tienen peso y pueden concretara a través del dialogo todo lo que se propongan. ¡Felicitaciones! ¡Disfruten a lo grande!


 




A partir del sábado comienza a develarse un futura muy prometedor, la abundancia está cerca de ustedes. Tendrán buenas oportunidades en lo laboral y en el amor. Deseos de compartir y dialogar para fortalecer los vínculos, en especial día sábado, para entregarse al placer.





A partir del jueves la semana se vuelve cada vez más relajada y serena, es un buen momento para la comunicación y establecer acuerdos mediante la palabra. Nada debe ser ocultado. Todo sobre la mesa resuelve situaciones que afligen. En especial día domingo: energía de conquista.





Mucho cuidado con los chismes. Podrían estar envueltas en situaciones no deseadas por hablar de más o bien por no decir a tiempo lo que corresponde. Mantengan la calma y eviten criticar de forma desmedida, la falta de dominio o control de su palabra es muy perjudicial.




 

Excelente semana y más aun a partir del jueves, día ideal para decir lo que sienten. Podrían resolver situaciones difíciles con el diálogo y la conciliación, es muy prometedor este momento para poner en claro sus emociones y sus pensamientos, en especial día jueves, ideal para la expresión de cualquier índole.








Hasta el jueves quizás algo complicadas, luego pueden sentir alivio y tener la necesidad de expresar sus ideas y emociones, decir lo que sienten y no esconderlo bajo una coraza impenetrable. La palabra cobra un sentido de alivio y gran satisfacción. Todo fluye si pueden encontrar la forma de decir y no herir.





Cuidado, luz roja, eviten los excesos y la forma de expresar sus ideas. A veces pueden resultar hirientes o absolutistas y ocasionar el alejamiento o malestar en los demás. Quizás deban estar más receptivas  y más predispuestas a la conciliación, la verborragia o bien el torbellino de ideas pueden desgastarlas.






Hasta el miércoles es buen momento para ejecutar sus propósitos, a partir del jueves hay una atmosfera más dispersa, sin embargo es muy positivo estar abierto al diálogo y acuerdos. Los viajes no son oportunos. En especial el domingo, eviten chismes y críticas agresivas.
 





Una semana excelente para el amor y expansión, todo comenzará a fluir de manera positiva, tendrán claras sus ideas y podrán expresarlas de manera creativa y amorosa. Buena predisposición para los acuerdos y negociaciones, luz verde… ¡Éxitos!





Cuidado, los chismes y críticas pueden perjudicarlas es una semana que no podrán poner en claro sus ideas y quizás no tendrán la mejor manera de expresarse con los otros, todo es disperso y agobainte, pueden estar abrumados por llamadas interferencias, agotamiento mental.

Comentarios