¡El horóscopo de esta semana!

Del 20/5 al 23/5


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


Semana renovadora, y más aun a partir del miércoles, ya que comienza un periodo de gran movimiento. Pueden surgir sorpresas inquietantes, renovaciones, comunicación que no descansa, los sentimientos y los pensamientos estarán más armónicos e inquietos. ¡Un torbellino interesante!

Es una semana interesante para la comunicación y poner en claro sus emociones e ideas. Sentirán un flujo de armonía y dispersión que les permitirá relajarse más y fluir. Muy buen momento para negocios o presentarse nuevo trabajo, solo el jueves pueden surgir algunos malestares en relación con los otros. Eviten discusiones.






¡Excelente semana! Estarán radiantes, podrán exponer sus ideas y emociones con claridad, muy propicia para brillar con su propia luz, más aun a partir del miércoles, tengan en cuenta que todo puede estar encauzándose para bien. Aprovechen este ventarrón. Pueden surgir algunas propuestas inesperadamente.

 



Es una semana de gran movimiento, comunicaciones y remolino de pensamientos e ideas, deberán salir un poco más de su huevo y embarcarse con lo que viene siendo. Los cambios son productivos cuando pueden alinearse y fluir. El estancamiento produce hastío. Es necesario renovarse y soltar viejos patrones.







Sentirán una ráfaga de energía renovadora, más dialogo y comunicación, tendrán la posibilidad de  encontrarse más expresivas en sus pensamientos y clara. Con respecto a sus emociones, en especial día sábado notarán los efectos del eclipse. Las cartas pueden ser puestas sobre la mesa con más apertura y menos confrontación. El jueves es más destructivo eviten el control y la manipulación de sus intereses.





 

¡Una semana complicada! Demasiados movimientos, sentirán la necesidad de silencio ya que el revuelo de comunicaciones es agobiante. Pueden sentirse presos en cuanto a las demandas. Poca claridad para exponer sus ideas, y emociones, el ritmo está desfasado. También pueden sentirse distraídos, o bien fantaseando, sin poner los peis sobre la tierra por algunos días.






 
Una semana de diversión y renovación. Tendrán la posibilidad de exponer sus ideas de forma agradable y encantadora. Muy buen momento para sus emociones y relaciones afectivas. El miércoles será el mejor día. Salgan de la rutina y anímense a disfrutar la diversidad o improvisación.






Una semana de gran comunicación y desplazamientos, quizás eso las altera un poco pero deberán fluir y dejar de controlar las situaciones ya que en ese caso podrían sentirse por demás de desalentadas. Están transitando un periodo de grandes exigencias y responsabilidades, por lo tanto esta semana pueden tomarla como un recreo y fluir con la improvisación. Las posibilidades de ser claros en los diálogos son muy interesantes.






Pondrán de manifiesto sus emociones e ideas. Pueden sentir que no las comprenden, sin embargo presnten atención a todo lo que se les opone, ya que sería una posibilidad de crecimiento personal. Hay excesos de comunicación y quizás estén deseando estar más aisladas y no pueden lograrlo. ¡Es una semana de mente a full! Inquietante y  movilizante.






Tendrán las ideas más claras. Todavía con Marte en Tauro estarán con posibilidades de concreción y energía en sus proyectos laborales. Su voluntad es fuerte y perseverante. Es un momento de comunicación y dialogo. Quizás haya más demanda sobre esto: todo se mueve y se dice con rapidez. Tengan cuidado el miércoles, y eviten discusiones.

 



¡Excelente semana para ustedes! La comunicación, el amor, el diálogo y los encuentros pueden estar al rojo vivo. Además pueden sentirse más despiertas e inspiradas, con oportunidades soprendentes, rapidez mental, necesidad de poner en claro sus deseos.





Semana algo desordenada para ustedes. Quizás son las más desafortunadas en esta semana. Podrían sentir que no pueden expresarse con claridad, o que no son comprendidas. También es posible que deseen retirarse a espacios más silenciosos y no pueden, que las llamadas o demandas laborales las abruman y no pueden salir de esta situación perturbadora. Es una semana de gran movimiento intelectual y desplazamientos, es inconveniente para viajar.

Comentarios