¡El horóscopo de esta semana!

Del 13/5 al 19/5


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com





Buena semana para el amor, quizás haya necesidad de cambios para fortalecer los vínculos, estén atentos y disfruten lo que va sucediendo. Jueves y viernes, días de esplendor en todos los aspectos, buena energía para emprendimientos innovadores.


Semana para distracciones y renovación, quizás se encuentren más dispersos. Está bueno poder distenderse y buscar otros caminos. Podrán hacerlo con más naturalidad. Buena semana para estudios y trabajo. En el amor pueden intentar divertirse.






Excelente semana para amores y encuentros… Hay deseos de conectarse afectivamente con los otros. Muy buen momento para exámenes. La mente está abierta y ávida de conocimientos. puede estar haciendo varias cosas a la vez con eficiencia.

 



Momentos de plasmar y concretar planes o proyectos, especialmente martes y miércoles días especiales. Estarán inspiradas. Pueden surgir deseos de comenzar alguna actividad artística, lo cual sería oportuno y renovador.




La semana sigue con algunos altibajos. Pueden sentir desconexión con el afuera, o bien mucha resistencia a los cambios o la vida como se viene dando. Sería interesante que busquen actividades de dispersión, o bien mirar  televisión, cine, leer. Los encuentros afectivos cobran más importancia en esta semana, en especial el dialogo con la pareja.





Muy buen momento en lo económico hasta el miércoles. Aprovechen que las situaciones fluyen, todo esta acomodado. Reposen: el universo los acompaña en este tránsito. Ideal para transaccioens de compra y venta. En el amor hay un poco de malestar, no tienen muy claras algunas cuestiones.





Muy buena semana para la comunicación, el dialogo en especial con la pareja y los afectos en general, pueden surgir encuentros, ganas de romper la rutina y divertirse, oportunidades de gran bienestar. En lo económico o laboral a partir del jueves comienza una etapa de armonía.






Siguen algunos tropiezos, no está todo en su lugar sin embargo es el momento de comenzar a disolver algunos temas y dejarse llevar por la vida sin resistir, eviten estar a la defensiva. En amores hay mayor comunicación y dialogo, expresen sus emociones, el miércoles el mejor día para intentarlo.






Semana perturbadora en temas afectivos, pueden sentir que perdieron el rumbo  eviten excederse en cuestionamientos absolutistas, permítanse dudar y comunicarse sin avasallar, es momento de entrar en aspectos más relativos. Sus deseos pueden estar alterados y demorados.






Semana importante para temas comerciales de transacción compra y venta, pueden surgir propuestas interesantes. En amores podrían estar más relajados y con ganas de expresarse. Déjense llevar por la brisa y no se limiten. Hay cambios que son bienvenidos.

 



Muy buena semana para el amor y otros demonios, el dialogo y la comunicación están en armonía con sus emociones en especial a partir del jueves comienza una etapa más suelta y de cambios, ¡bienvenido sea! Igualmente, en el estudio y/o trabajo mantengan la mente más despierta y abierta.




Malestar afectivo, pueden surgir deseos o contradichos, eviten discutir si no tienen claro lo que quieren decir, ya que la distracción o dispersión estaría presente. Manténgase más relajadas y busquen encontrarse con sus sentimientos. Ojo con los excesos, pueden ser devastadores.

Comentarios