¡El horóscopo de esta semana!

Del 6/5 al 12/5


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


Martes, buen día para divertirse y festejar. Quizás con ánimos de expansión y oportunidades. Es una semana para ir eliminando situaciones pasadas y empezar a buscar los deseos profundos. Pueden surgir momentos de gran inspiración.

Una semana significativa: el eclipse del 9 será de gran despegue, el pasado deberá ser dejado atrás y empezar a transitar un nuevo camino, tendrán energía  para ello, no se resistan y eliminen lo turbio y viejo. Jueves 9, día de atención importante. Gran salto cuántico.





Semana  importante para pactar o establecer acuerdos de solidez. Podrán comenzar algo de larga duración y pueden surgir propuestas interesantes los mejores días lunes y martes, eviten desordenarse. Es una semana de tranquilidad y estabilidad.

 



Muy buena semana para poner en marcha todo lo planeado, tendrán energía de esfuerzo y solidez, el amor estará complaciente con ustedes y podrán gozar de momentos maravillosos, ¡disfruten! Mejores días: miércoles y jueves. Comienza una etapa productiva en las relaciones.





Una semana de gran cambio. Sentirán que ya no es posible seguir como hasta ahora, fuerza internas pueden movilizarlas para dar un gran paso. Es necesario dejar el control para no enredarse en un torbellino de emociones, suelten liberen y fluyan.





Excelente semana para el esfuerzo sostenido, avanzar sin retroceso. Es un momento de grandes cambios trascendentes que marcaran quizás un camino hacia un futuro más concreto sin ataduras. Tendrán la oportunidad de dejarse llevar sin tantos cuestionamientos ni dudas. Es necesario hacerlo para evolucionar.





Semana de movimientos importantes, los cambios se están produciendo y no deben resistirse. Todo comienzo es dificultoso, sin embargo es un buen momento para dejar atrás las ataduras que las unieron al pasado y cerrar algunas situaciones sin tanto cuestionamiento. Lunes y martes, días de mayor perturbación, eviten discusiones.





Semana de cambios importantes, deberán soltar y dejar el pasado atrás, disolver sentimientos antiguos y liberarse para transformarse. Nada quedará igual. Es necesario no resistirse y dejar de tener el control, ya que de ser así, podrían aparecer síntomas físicos para que se desentiendan de una buena vez de lo que creen que es.





Una semana más calma. Para concentrarse y trabajar de manera concreta, es necesario no desbordarse y evitar resistir a los cambios que se avecinan. A veces las obsesiones se pagan caras. Dense la oportunidad de soltar y despegar aun cuando esto cueste y no sea de lo más agradable. Mejores días: lunes y martes.





Excelente semana para afianzarse, los placeres estarán en la cresta de la ola, todo fluirá armoniosamente para que se den las bases de un nuevo camino, quizás es necesario dejar el pasado atrás y podrán hacerlo de manera estupendo. Disfruten. Miércoles y jueves, días de gran prosperidad.

 



Una semana controvertida, el pasado debe disolverse y ser liberado, se abren nuevos caminos para la renovación interior, suelten el control y el excentricismo,  será necesario emprender un viaje hacia lo desconocido para reinventarse. Miércoles y jueves días de gran carga emocional.



 
 
Una semana que anticipa acontecimientos de gran trascendencia. Se abren nuevas puertas si se atreven a dejar lo pasado de sus vidas, a cerrar heridas y empezar un nuevo capítulo, tendrán la gran oportunidad de renovarse y transformarse.

Comentarios