Rapsodia | Invierno 2013: Elegancia, poesía, bohemia



 
Por Ceci Tessi

Nueva cita obligada en Alto Rosario Shoping, para todas las fashionistas rosarinas: La presentación de la Temporada Invierno 2013 de Rapsodia. No podía faltar, así que apunte día y hora, tome mi cámara, y fui con dos consignas en mente: ¡presenciar el lanzamiento de la colección e ir de coolhunting

El local era una fiesta de colores y sorpresas: desde una “rueda de la fortuna” hasta una manicura, sin olvidarnos del mini recital que dio Rosario Ortega. Los invitados: las clientas más fieles de la casa. Sin lugar a dudas, era una tarde entre amigas.

La manicura llevó un batallón de esmaltes de colores para todos los gustos… ¡todas pasamos por allí! Excelente idea. Una rueda de la fortuna súper generosa, las opciones: Bijoux, Pashminas, Orden de Compra, u... otra vez será. No le dieron tregua, no paró de girar.

Lo que más me gustó fue la invitada especial que acompañó el evento: Rosario Ortega. Tocó un par de canciones de su nuevo disco y unos covers, acompañada de dos músicos y una consola. Su estilo es una mezcla de folck y algo de rock, súper dulce y cálido. Acompañaba perfectamente el ambiente romántico y bohemio de la tarde y de la colección. ¡Recomiendo escucharla!

Hablando de la colección, Rapsodia tiene varios estilos siempre presentes: El Western, el Tribal, el Barroco y el Masculino. ¿Vos cual elegirías? Yo me quedo, sin lugar a dudas, con el casual western.
 
¿Cuál es la propuesta entonces?: chaquetas de cuero, camisas con puntera metálicas, maxifaldas de seda, mini vestidos, sacos 7/8 de terciopelo, tapados bordados y camperas de denim con apliques. Sweaters de punto y buzos. Pantalones Oxford, de jean y de terciopelo, leggings de cuero y en shinny colors, además de las típicas camisas románticas con puntillas, en crudo y blanco. Un tema aparte los accesorios y los zapatos: adorables las botas texanas con apliques dorados. Son mis favoritas, para combinarlas con todo: polleras, vestidos y leggings. Yo ya tengo las mías… y confieso que no les he dado descanso.

Me encanta la nueva colección, entre moderna, romántica y rockera, con toques sofisticados. En lo personal, me identifico totalmente con este estilo. Son prendas con una mística especial, que hacen soñar y darán de qué hablar.



Comentarios

  1. Que lindo Rapsodia! A mi tambien me gusta mucho la nueva coleccion. Lindo evento!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Ceci! linda nota

    ResponderEliminar
  3. iMPECABLE CECI, COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario