Presentación Jazmín Chebar Fall-Winter 2013

 

 Por Ceci Tessi
 
El martes pasado, estuve presente en uno de los eventos más trendy y chic de la Temporada. Con un catering delicioso -exquisitamente servido por Marta Cura- riquísimos tragos y música de fondo muy a tono, Jazmín Chebar presentó la nueva Colección Otoño-Invierno 2013 y la ampliación de su local en el Shoping Alto Rosario: dos grandes motivos para festejar y un evento único al cual no podía dejar de asistir.


Llegar al local ya era toda una fiesta: armado con livings de color blanco, colocados fuera del mismo y dejando espacio para la mini pasarela que luego cumplió con su fin, desde lejos se podía ver la imponente pantera negra -símbolo distintivo de esta Colección- y se percibía lo colorido y divertido del evento.

Los invitados: las mejores clientas y seguidoras más fieles de la marca, la prensa y todos aquellos que, como yo, comparten su pasión por la moda.


Sin lugar a dudas, en la última Colección de Jazmín Chebar, ningún detalle está librado al azar. Cada diseño y cada estampa están minuciosamente pensados y plasmados en sus prendas y accesorios. Desde un botón hasta un cierre, todo puede llegar a ser una fiesta para los ojos. 



Los abrigos me dejaron asombrada por los diseños y la calidad de los materiales que utiliza. Jazmín Chebar se anima a todo: combina perfectamente diversas texturas y géneros como el cuero, el paño, las lanas y las pieles. La gama es amplia y para todos los gustos: sacos de sastrería lisos o estampados, chaquetas de cuero entalladas, parkas, capas, pilotos y las clásicas cazadoras. El cuello mao es el elegido por la diseñadora.


Los pantalones de seda, con solo tocarlos enamoran. Mayormente con pinzas en la cintura y más bien chupines abajo. También están los clásicos denim de siempre, algunos con estampados increíbles que salen fuera de lo común. Los monos, lisos o de animal print realmente me cautivaron.  



Las prendas que mas llamaron mi atención fueron las maxi faldas de seda estampada, las polleras de cuero con apliques de tachas, los tejidos que utiliza tanto para sacos como para sweaters y vestidos, las camisas estampadas y lisas; en estas ultimas combina armoniosamente distintas texturas y utiliza apliques de lentejuela y pedrería para decorar cuellos y hombros.


Los accesorios son la vedette indiscutida de esta temporada. Carteras de todos los tamaños y para todos los gustos y ocasiones: desde maxi-bolsos hasta clutch´s y bandoleras. Zapatos de piel, gamuza, cuero, charol, gorros de lana, pañuelos y collares.


Los colores mas predominantes son el verde en todas sus tonalidades -desde el verde manzana, hasta el verde militar- y el rosa -desde el más dulce rosa pálido hasta el mas osado color chicle- el rojo, el naranja, el natural y el negro. El animal print dice presente en pantalones, monos, blusas y pilotos; solo Jazmín Chebar sabe combinar con sutileza estas prendas con estos estampados. 


Un evento de alta gama. Una diseñadora que me sigue cautivando por lo jugado y divertido de sus diseños y la exclusividad de sus prendas. Definitivamente Jazmín Chebar es una de mis preferidas en esta temporada invernal. Felicitaciones Lore Dangelo y Andrea Evelyn por esta apuesta fuerte a Rosario y gracias  por darnos la posibilidad de disfrutar una tarde inolvidable.


Comentarios

  1. Muy buena Ceci!!!! Flor

    ResponderEliminar
  2. Excelente nota Ceci. Una de mis marcas preferidas y sin dudas estaremos presente en el local. Fer

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la nota! me super encanto!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la nota Ceci, el video me gusto mucho y la descripción del evento, me lo pude imaginar y disfrutar. muchos saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Que buena nota! lastima me lo perdi. Gracias por contar todo lo que ocurrio. bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario