Fashion Street: Apertura de la exposición Numéros Privés en Hong-Kong

Alice DELLAL llevaba un top de gasa negro bordado con cadenas plateadas, el look 28 de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2005/2006. Llevaba zapatos negros de la colección Primavera-Verano RTW 2013 y un bolso Boy negro. CHANEL Watches: Reloj Première con brazalete de eslabones en acero y esfera lacada en negro.


Miroslava DUMA llevaba un vestido corto khaki sin mangas y una blusa blanca con mangas globo, el look 52 de la colección Paris Edimburgo.
Model Sui HE llevaba un vestido corto negro, el look 11, con zapatos crema y brazaletes blancos de la colección Primavera-Verano RTW 2013.CHANEL Watches: Reloj Première con brazalete de eslabones en acero y esfera lacada en negro.


Hilary TSUI llevaba un vestido corto strapless en negro, el look 2, con zapatos negros y collar de perlas, de la colección Primavera-Verano RTW 2013
con un bolso negro.

Model Du JUAN llevaba un vestido corto blanco con un borde verde y azul marino y un bolero a juego, el look 62 de la colección Primavera-Verano RTW 2013.
 
Actress Kelly CHEN llevaba un vestido corto azul marido de tweed, el look 48 de la colección Paris Edimburgo. Llevaba zapatos negros de la colección Primavera-Verano RTW 2013 con una correa roja y brazaletes negros.

Actress Mandy LIEU llevaba un vestido corto azul, el look 6, con zapatos dorados, bolso Boy en lila, collar y brazalete rosado de la colección Crucero Versalles.

Model Jocelyn SANDSTROM llevaba un vestido corto de tweed gris, el look 15 de la colección Primavera-Verano Starting Point 2013, con un bolso Boy blanco y negro de la colección Crucero Versalles.


*El evento "Numéros Privés" tuvo lugar con ocasión de la reapertura de la boutique Chanel en el Landmark Prince's Building.

Comentarios