ShareThis

lunes, 29 de abril de 2013

¡El horóscopo de la semana!

Del 29/4 al 5/5


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com



Semana más tranquila con deseos de calma, siguen los buenos aspectos para el trabajo y los estudios, hasta el martes. El miércoles, cuidado con reacciones intensas y/o violentas. Pueden verse tentados de discusiones muy densas que les traerán malas consecuencias.





Etapa de logros. La energía taurina está en alza pueden acceder de manera firme en lo que se propongan sin embargo el camino es pausado y con mucha responsabilidad, ustedes en estos días tiene paciencia y perseverancia para  recorrerlo sin quejas. Día martes: ideal para encuentros más fogosos y ardientes, ¡disfrútenlo!







Es una semana para permanecer en casa rodeado de afectos. No es tiempo de innovar. Pueden sentir altibajos y resistencia a los cambios. Modérense y no avasallen. Procuren estar atentas  ya que pueden estar cometiendo algún exceso. Mejores días: miércoles y jueves, sensación de libertad.
 





Una buena semana para concretar y resolver con tenacidad todos los obstáculos que puedan presentarse, su energía está solida y con ganas adquirir mayor seguridad. El día martes tengan cuidado con las reacciones dictatoriales e intensas, pueden ser presas de celos o sentimientos de inseguridad afectiva. 







Es una semana complicada, muchos obstáculos se presentan para avanzar. Eviten ser tercas y orgullosas ya que el desafío es la paciencia y firmeza en actos y decisiones, hay sentimientos de hostilidad y descontento. Procuren meditar. Es bueno comenzar a rever sus actitudes para transformarlas. Estar atento a los demás y trabajar la obsesiva necesidad de control.






Muy buena semana para avanzar y concretar sus anhelos. Tanto a nivel laboral como afectivo la armonía está presente y concuerda con lo que se propone, tranquilidad, amor complaciente y sensación de plenitud, excelente en el estudio y negociados.





Semana que mejora un poco. Intenten buscar lugares de calma y rodearse de sus afectos. Hay quizás una inercia que no les permite avanzar, sin embargo podrán sentir algo más de paz y tranquilidad, día martes eviten escenas de celos o control sobre los demás, quizás sientan mayor compulsión.






Es una semana de alta densidad… Trabajen su intensa energía para evitar frustraciones ya que si siguen rígidas podrían verse envueltas en eternas decepciones, pueden estar atravesando alguna crisis intensa. El inicio de una terapia sería aconsejable. Sensación de carga y hostilidad.






Más calma para ustedes. Sanaciones contenedoras y protectoras pueden aparecer, deseos de quedarse más en casa y evitar tanta diversión. El clima hogareño esta potenciado, no se excedan en la comida y/o ejercicio físico,  descanso y equilibrio, ¡aunque les cueste! Mejores días: lunes, jueves y viernes, se abren algunos horizontes posibles.









Comienza una semana armoniosa y significativa, los sentimientos están en calma y buscaran aquietarse, pueden tornarse más demostrativas y con ganas de agasajar a su pareja. Las solteras, con oportunidades o bien sensación placentera en el amor. En lo laboral, ¡excelente! Todo se encamina de manera sólida y concreta. 
 





Es una semana algo pesada, agobio por responsabilidades y obligaciones. Deberán resistir, pocas reformas y sensación de no poder más. Traten de no quejarse y avanzar de manera persistente. En los afectos pueden sentirse sofocadas y malhumoradas, en especial el jueves.








Muy buena semana de oportunidades y sentimientos nobles. Una atmosfera de calma y afectividad complacida, muy buen momento para estudios y concentración, los esfuerzos valen la pena y los resultados serán notables. ¡Suerte y avancen sin dudar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario