¡El horóscopo de la semana!

Del 15/4 al 21/4


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


 


Lunes, día para destacarse siguen estando en lugares de brillo y plenitud, con la energía puesta en plasmar proyectos, pueden seguir surgiendo propuestas interesantes tanto en el plano afectivo como en el laboral, aprovechen esta semana para concretar todo lo que la inspiración les proponga.



A partir del sábado el sol en su signo junto a Venus y Marte, les permite entrar en una etapa de plenitud, sentirán que todo se encamina, sin embargo si se resisten a los cambios podrán sentir alguna limitación o contrariedad, es necesario comenzar una etapa dejando atrás las viejas estructuras, todo lo nuevo comienza a surgir y es necesario estar más liviano de formas, domingo día para disfrutar con amores y seres queridos el ambiente sereno es propicio.







Sigue la semana con gran vitalidad, estén atentos igualmente a no derrochar, ya que la energía es alta y pueden con todo, sin embargo con el correr de los días el cansancio y agobio cobrara sus deudas. Presten atención y cuídense, una cosa es la vitalidad y otra los excesos, sepan regularlo. Lunes mejor día para emprendimientos la imagen será destacada.

 






A partir del sábado comienza una semana de oportunidades, pueden surgir nuevos amores o encuentros apasionados, la energía sexual está en alza. ¡Pasión y fuego! O bien es un buen momento para comenzar a proyectar a futuro, podrán establecer acuerdos serios, sólidos y de larga duración, en especial día domingo. Disfruten y alíviense.








Hasta el viernes siguen las oportunidades, en especial pueden aparecer propuestas de negocios tentadoras, la imagen que ustedes reflejan es de gran vitalidad y magnetismo aprovéchenla. A partir del sábado pueden aparecer algunos nubarrones, por lo tanto pongan en marcha antes sus proyectos y planes.





El sábado comienza una etapa más sólida y firme para ustedes. La energía se concentrara en conservar lo propio, pero para ello deberán estar mas atentos y evitar la fantasia o exceso. Las oportunidades pueden ir apareciendo calma, atencion y paciencia, todo llega… Domingo día ideal para poner en orden sus emociones.







Todavía siguen los nubarrones y tormentas eléctricas en sus vidas, cuesta estabilizarse sin caer en el enojo, pero sería muy oportuno la introyección para poder desanudar algunas actitudes internas, todo lo que del afuera me agrede tiene que ver con cuestiones internas no resueltas... La vida es un espejo… pueden seguir arrebatos de celos, cólera, mantengan el equilibrio.







A partir del sábado comienza una semana algo más complicada, los obstáculos, limitaciones, controversias, las afectaran, pueden surgir rupturas amorosas, o contratiempos laborales, hay resistencia al cambio y deberán comenzar una de análisis para ver que sucede desde lo personal con lo que se me opone.






Tienen free pass hasta el sábado es decir que todavía los vientos soplan a su favor, luego la energía se vuelve más conservadora y costará el vuelo, viernes día para destacarse y concretar. En el terreno laboral pueden surgir propuestas tentadoras, ustedes se sienten radiantes y llenas de vitalidad.








Todavía algo difícil, pero a partir del sábado pueden comenzar a cambiar las cosas, con más estabilidad y solidez, de todas maneras en lo económico hay algunas perturbaciones que no permiten avanzar, calma todavía n oes el momento, en el amor semana propicia para proyectos a futuro.

 




Una semana muy buena para los negocios, trabajo en general, sin embargo en el amor hay alguna intermitencia que perturba, quizás sientan que tienen deseos de libertad y son reprimidas, eviten imponerse de manera dominante traten de estar más relajadas y firmes en especial día viernes ojo es un día más complejo.





Es una semana bastante tranquila en especial a partir del sabado pueden comenzar a sentirse mas afianzadas y firmes en sus posiciiones, quizás haya oprotunidades de planificar proyectos a futuro con decisión y constancia. Miécoles es un día para destacarse y manejarse de manera fluida y armoniosa. Todo se encamina.

Comentarios