¡El horóscopo de la semana!

Del 8/4 al 14/4


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


 
Sigue la semana con el gran stellium, Sol, Venus, Marte, Urano y  lunes y martes la luna en su signo. Mucha decisión, sentimientos arrebatados, emprendimientos para llevar adelante, nada las detiene, pueden surgir propuestas o encuentros de gran explosión y pasión. Disfruten que su imagen está en la cresta de la ola.



Es una semana oportuna en los negocios, podrán acordar, negociar o bien vincularse de una manera mas armónica, pueden tener necesidad de hacer algo ligado al arte o bien sus pensamientos pueden estar más idealistas. Es oportuno volar y fantasear un poco para ustedes. Jueves y viernes, más cuidado con sus afectos, podrían sentir hostilidad.





Cuidado con volar demasiado y con los excesos, quizás alguien pueda poner un poco de freno a sus arrebatos, están tendiendo a descontrolar sus energías. Pueden presentarse oportunidades muy destacadas para hacerlas crecer, es una semana e gran dinamismo e impulsividad, nada se detiene. Atentas, disfruten pero sin sobrepasarse los límites.

 




Semana complicada, la energía ariana está descollando y a ustedes no las beneficia, pueden sentir bloqueos afectivos, limitaciones, impedimentos que no permitan seguir adelante con lo que se proponen o bien, una incapacidad para decidir qué rumbo tomar, sin embargo en el terreno laboral pueden surgir interesantes negociaciones. Lunes y martes días de mayor dificultad. Posibilidad de complicaciones.






Buena semana aprovechen para destacarse y presentarse en entrevistas laborales, proyectos, ideas innovadoras, todo el universo esta de su lado, pueden estar magnéticas y brillantes, tienden a sentir vigor y entusiasmo para accionar y dirigir sus  deseos en forma enérgica sin titubeos. Cuidado jueves y viernes que quizás puedan irrumpir algunos obstáculos que las afecten.



  

Semana de cuidado, posibilidades de no encontrar rumbo fijo, hay una tendencia a las situaciones confusas poco claras, pueden estar involcurados con personas engañosas, o bien distraerse y tener complicaciones, domingo tiende a ser desordenado, eviten los excesos.





Semana complicada, vienen así desde hace un tiempo, deberán trabajar sus enojos para evitar confrontar con los demás, gran perturbación afectiva, agresiones, falta de control, el malestar las tiene muy inquietas y desorientadas. Eviten discutir ya que podría irrumpir la ira y volverse en su contra, en especial lunes y martes.







Una semana para destacarse en el plano laboral, con más tacto mostrando sus facetas solidarias y compasivas, para ayudar a otros, en el amor mucho arrebato, las emociones necesitaran ponerse en orden para evitar explosiones, jueves y viernes posibles dificultades o contrariedades.






Semana difícil y complicada, están tendiendo a no ver la realidad de manera objetiva, cuidados con los limites, quizás haya una necesidad de establecer límites tanto a otros como a ustedes mismas, situaciones confusas o engañosas pueden aparecer y hacerlas perder el norte, estén alertas. Observen y piensen más antes de actuar, ya que sentirán la gran explosión de hacer y hacer, sin embargo pueden surgir arrebatos que se pagaran caros.







¡Mucho cuidado! Es una semana de gran energía impulsiva y arrebatada, todo está desmedido, los cambios y las acciones se dan rápidamente, poco discernimiento y esto puede alterarlas, apuros, el tiempo vuela y no alcanza para discernir con la cautela que tiene ustedes, eso las volverá impacientes y molestas, en especial lunes y martes.

 




Explosión de energía, muy buena semana para ustedes, pueden surgir proyectos nuevos, entrevistas, grandes posibilidades de destacarse, encuentros amorosos de pasión, oportunidades para concretar sus metas de mansera fluida y veloz, todo se acomoda para fluir, tienden a satisfacer sus deseos de manera eficaz.






Es una semana para cobrar protagonismo y destacarse, un halo de magia se incorpora en ustedes para hacerlas magnéticas, misteriosas, pueden surgir propuestas que las incentiven, es un buen momento para iniciar alguna actividad artística y renovar sus energías. En lo laboral buen momento para salir a escena, en especial jueves y viernes.

Comentarios