Compras fuera de los caminos trillados | Reino Unido: El sonido de lo alternativo

 

Música, ropa, artículos antiguos, tortas y té. Si astas buscando un lugar donde los gustos alternativos de la moda se combinan a la perfección con acogedoras cafeterías y tiendas de música, el Northern Quarter de Manchester es el lugar al que tenés que ir. Oldham Street está llena de tiendas vintage y de segunda mano, las calles laterales adyacentes contienen una gran cantidad de “joyas” ocultas para los compradores inteligentes.

Paseando por esta zona, notarás el ritmo frenético de un set de DJ y una gran variedad de tiendas de vinilo esperado para ser exploradas. Y después de tantas compras, tendrás que relajarte con una tranquilizadora taza de té Inglés en alguno de los numerosos cafés de la zona. O tal vez, ¿la noche aún es joven?

De acuerdo con la guía de Manchester “AfterDark”, el Barrio Norte se ha convertido en "el centro de la música de la ciudad y de la escena de la moda independiente", jactándose del área con "una experiencia récord de compras altamente concentrada." El barrio es también el hogar de las industrias creativas y tiendas de concepto con un énfasis especial en las locales de diseñadores de moda y agencias de moda. Así que adelante, atrevete a hacer diferente tu visita a Manchester!

WEBSITES ÚTILES
http://europa.eu/readyforeurope/
www.visiteurope.com

Comentarios