¡Ayres está de estreno!

 
 Por Ceci Tessi

Junto con la nueva Colección Otoño/Invierno 2013, Ayres inauguró su nuevo local en el corazón del Alto Rosario Shopping. 

Me encanta asistir a estos eventos, donde luego del cansancio propio de una jornada de trabajo, las invitadas somos agasajadas  y nos hacen sentir a gusto: eso mismo sucedió el pasado jueves 11 de Abril, a las 19 horas. Sentadas cómodamente en livings armados frente al local de Ayres, con catering de Marta Cura y la Bodega Finca Las Moras acompañando el evento, asistí a una nueva cita, que no podía perderme. Con desfile y sorteo final incluido: una linda forma de terminar el día.


Betiana, la responsable de que la marca este presente aquí en Rosario, me habló sobre este nuevo “cambio de look”. Ante la propuesta de Alto Rosario, se animaron al cambio estratégico de lugar y hoy están estrenando nuevo local. Sin dudas es mucho más luminoso y amplio y creo que la vidriera puede apreciarse de forma más directa. 

La Colección esta llena de color: mucho verde, azul Francia, rojo, fucsia y coral. La confección de las camisas, los pantalones, los sacos y los abrigos es excelente, ya que me probé varias de las prendas y estas calzan perfectamente, se adaptan al cuerpo, además que  son muy  cómodas y súper trendy.


Hay sacos de sastrería en creppe y camisas satinadas de colores, rayadas y combinadas. Muchos sweaters con lunares y apliques en tachas. A los clásicos denim de siempre se suman jean de animal print y otros con diferentes lavados. Pantalones de corte chupin y también palazos. También esta la línea de pantalones de vestir clásicos, en beige o negro. Muchas polleras cortas, abrigos, chaquetas coloridas, camisas y tejidos. Ayres maneja distintos tipos de líneas, una que esta dirigida a las adolescentes,  que es una ropa más jugada, con más apliques y más colorida; y una línea de oficina, para el trabajo, con trajes y chaquetas. Para la noche la propuesta son vestidos y prendas más brillosas y pomposas.

Como complementos presentó carteras y zapatos, que son muy exclusivos y los diseños son propios de la marca, pero se agotan enseguida porque solo vienen a manera de accesorios, para acompañar la colección, generalmente en negro y beige.

El nuevo local y la propuesta de esta nueva colección son súper chic, colorida  y con mucho estilo. Recomiendo sobre todo los sacos y las camisas de color. Mis preferidas fueron una camel, combinada con coral en los puños, cuello y en la zona de la botonería. Y otra fucsia, con lunares del mismo tono, en tela satinada: imperdibles para combinar con chupines y con los sacos de sastrería en diferentes colores. AYRES: ¡una marca que  recomiendo y elijo sin lugar a dudas!

Comentarios

  1. Todo divino en Ayres, divina la nota Ce!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Ya mismo paso a conocer el nuevo Local y ver la nueva Coleccion. Gss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario