¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 18/3 al 24/03


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com





Semana intensa, quizás hasta inolvidable, muchos imprevistos pueden surgir,  la energía esta arrasadora para ustedes, pueden surgir propuestas, encuentros, oportunidades de cualquier índole, estas nuevas situaciones las posibilita para hacer grandes cambios…  adelante, no se detengan en el pasado, lo que surge siempre es para mejor. Día miércoles la tensión puede hacerlas dudar o bien retroceder, ¡estén más atentos y a cuidarse!



Es un momento de cambios. Aunque les perturbe, deberán soltar las riendas y dejarse llevar, nada de lo pasado es reconfortante, será necesario quitarse la vieja piel y comenzar a vivir de otra manera, viernes y sábado más complicado, deberán permanecer en silencio y evitar tener el control y la razón.







A partir del viernes comienza una etapa muy prometedora, sin embargo las ideas todavía no están en orden y es probable que se encuentren confundidas o molestas por no poder comunicarse abiertamente o no ser comprendidas… Calma, todo se va a ir aclarando a lo largo de este mes, hay oportunidades que no deben desaprovechar, un tsunami de emociones y propuestas inesperadas.
 







Es una semana bastante difícil, dificultades de todo tipo, pueden sentir  que no avanzan como quisieran o bien cambios sorpresivos las alteran, eviten los impulsos y los melodramas. Es tiempo de grandes transformaciones que aunque se resistan ocurrirán, tómenlo como una oportunidad sin mirar atrás, el desorden y las tormentas traen nuevos horizontes.








Mucha energía desbordante, sentirán un caudal que arrasa y sorprende, mucha adrenalina y pasión. Encuentros, propuestas insólitas, deseos de destacarse, ¡se subirán al trono! Como a ustedes les gusta, aprovechen y disfruten esta semana de gloria en especial el viernes y sábado, ¡a brillar!






Una semana que se las trae, eviten abrumarse, quizás haya torbellinos que le impidan ver claramente lo que ocurre, sin embargo sera necesario revisar situaciones que necesitan reajustes para reflotar y transformarse aun a pesar de la resistencia al cambio, puede ser una semana algo confusa, propongase cambiar de piel y salir adelante. ¡Suerte!






Muchas dudas e incertidumbre las acosa,  situaciones de gran intensidad puede dejarlas nock out,  la energía de Aries está al límite y puede manifestarse de manera explosiva para ustedes. Mantengan la calma y eviten situaciones desarmónicas, pueden salir muy perjudicadas. Conserven la paz, especialmente día  miércoles. Los cambios que se produzcan pueden alterarlas pero propóngase aggiornarse a lo que se viene.






¡Cuidado! Es una semana explosiva e inesperada, tomen las precauciones para no desestabilizarse ya que todo sucede muy rápido, suelten el control remoto de sus manos, podrían perderse grandes oportunidades si se resisten a seguir andando por viejos y oscuros caminos, la transformación está en su punto máximo y si lo toman sin resistencia fluirán y desanclaran victoriosas.







Semana excelente para destacarse, pueden surgir grandes propuestas de manera inesperada, aprovechen que los cambios pueden ser de gran trascendencia, encuentros, oportunidades a la orden del día. En especial viernes y sábado, éxitos, una semana para no olvidar.







Semana complicada, pueden resistirse a los cambios que se avecinan, quizás surjan inconvenientes, limitaciones o bien sucesos repentinos  y explosivos que las desestabilicen de manera violenta, mucha calma, y eviten situaciones de riesgo, en especial miércoles y jueves





Una semana que dará que hablar, grandes sorpresas. Muchas oportunidades de cualquier índole, será intensa, excéntrica, original y no dará lugar a la duda, mantener la cabeza bien puesta para adentrarse y fluir con el universo, todo está revuelto para las grandes transformaciones. Mejores días: lunes y martes.





Es momento de dejar las nubes y bajar a tierra, ¡será inevitable! Grandes sucesos las obligaran a poner los pies en este suelo, es una semana de energía eléctrica , impulsiva que no dejará mirar atrás, ustedes son las musas y se dejarán llevar por el tsunami de emociones que comienza, miércoles y jueves para destacarse y disfrutar a pleno.

Comentarios