¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 11/3 al 18/03


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com





Es una semana para poner en marcha las ideas renovadoras, pueden presentarse sucesos inesperados, que rompan su cotidiano, hay coraje y valentía para atravesarlos aunque provoquen molestias ya que se deberán cambiar viejos patrones. En el amor sería indicado mucho romanticismo, con un toque de magia.





Sigue la semana tranquila y resuelta para el amor, déjense llevar por el romanticismo y el idealismo. Podrían disfrutar mucho, se sentirán más relajadas y dispuestas al placer. En especial el viernes 15, un día hermoso para festejos, reuniones, actividades artísticas y creativas.





Se mejora de a poco  a partir del martes 12, estarán más resolutivas y concretas, con ganas, energía productiva,  abrir caminos es conveniente en estos días, aunque en el amor todavía hay nubes que tapan la realidad y producen algunas frustraciones, desasosiego o bien victimización. No se sumerjan en lo fantasioso…
 







Es una semana de amores furtivos, encuentros con personas cálidas, románticas, artistas que producen un encantamiento, déjense llevar y disfruten. En el terreno laboral algunas complicaciones, pueden verse envueltas en situaciones de agresión o discusiones que las desestabilicen, hay una energía demasiado impulsiva y arrasadora, ¡cuidado!







Muy buena semana para emprender proyectos. Hay empuje, coraje y valentía que las enciende y posibilidad de destacarse. En el amor déjense llevar por el romanticismo y eviten forzar situaciones que vienen postergadas,  el universo ahora es el encargado de acomodar, ocúpense de los negocios y lo laboral que ahí tendrán sus frutos.






Una semana que viene densa y complicada. Por un lado pueden verse arrasados con fuerzas agresivas que deberán frenar ya que no hay tiempo de ceder espacios, no desbarrancar ni preocuparse demasiado. En el amor eviten la victimizaciÓn o bien sentir que no pueden encontrar salida alguna, hay una nube que no les permite ver con claridad. Calma: no piensen tanto y sientan más, abran el corazón.






Ojo con las discusiones, podrían tomar un matiz agresivo y molesto, puede haber bloqueos que obstaculicen el camino, o bien falta de energía o ganas. En el amor: romance, deseos de disfrutar del arte. Es una etapa beneficiosa para ponerse en búsqueda de paz espiritual.






Muy buena semana para seguir disfrutando del amor y otros demonios , el arte, la contemplación y el placer, un toque de magia ilumina el camino pedregoso que ustedes acostumbran a transitar, déjense llevar por las emociones y cultiven el desapego para sentir más y mejor.





Por un lado comienza una etapa de mayor energía, deseos de salir adelante, cambios sorpresivos podrían suceder, propuestas inesperadas, aunque  todavía deberán tener los pies en la tierra y evitar los impulsos y las decisiones arriesgadas, hay situaciones que merecen estudiarse con objetividad para evitar desilusiones. Martes y miércoles mejores días.







Los amores están flotando y con un toque de magia y romanticismo, es ideal que dejen la racionalidad de lado y se sumerjan en el mar del corazón, sentimientos desapegados y de entrega pueden surgir, son sanadores… En lo laboral pueden comenzar algunos inconvenientes, no se involucren con gente o situaciones agresivas.




Semana de optimismo, podrían surgir propuestas interesantes para reafirmarse o lanzarse a nuevos proyectos, en el amor todo está en paz y armonía, atmosfera romántica y alquímica que se conjuga con el idealismo y la trascendencia, espíritu de entrega desinteresada.







Siguen los buenos momentos, un espíritu de paz y armonía las rodea dejándose llevar por el idealismo, la entrega y el bien común para todos. Es un periodo de renacimiento interno para aprovechar al máximo, gran contacto con lo sutil, indicada para la meditación o talleres artísticos, en especial día lunes. Fuerza de luna nueva en Piscis, ¡adelante!

Comentarios