Apertura de CuatroMusas en Alto Rosario



 

Con motivo de su reciente desembarco en Alto Rosario, la marca de accesorios CuatroMusas realizará hoy a las 19hs. un cocktail especial para prensa e invitados en el Patio de Eventos del shopping. La cita contará con la presencia de la actriz Jenny Williams.

CuatroMusas representa un concepto innovador en accesorios y piezas de diseño. Es una marca con temperamento, simboliza el impulso y la intensidad, como así también la femeneidad y la frescura. Se inspira en las mujeres que entienden al accesorio como un componente fundamental del outfit.
CuatroMusas fue creada Josefina Rea Carasatorre, diseñadora de indumentaria egresada de la UBA. Comenzó sus pasos en el mundo profesional de la moda de la mano de Roxana Harris, en imagen y producción. Continuó su carrera profesional como diseñadora de accesorios y calzado en María Cher, el puntapié que le abrió las puertas al diseño de accesorios. En el 2010 creó su propia marca, CuatroMusas.

La marca de accesorios elegidas por las celebrities trendys de Argentina, abre las puertas de su primer franquicia en Alto Rosario de la mano de Veronica Brown, apostando al público de rosarinas fieles seguidoras de la marca. El nuevo stand cuenta con una línea Premium exclusiva que solo podrá adquirirse en Cuatromusas Alto Rosario.

Comentarios