Grupo Oroño amplía sus prestaciones médicas en Funes con la creación de su 2do Centro de Atención ambulatoria




Con la construcción de un completo Centro de Atención Ambulatoria y Diagnóstico en una estratégica esquina de Funes, Grupo Oroño marcará un hito en la atención de la salud en la zona Oeste del Gran Rosario.

La inversión anunciada, comprenderá la construcción y equipamiento de un edificio exclusivo, que estará emplazado en un terreno con amplios espacios verdes y jardines, y será diseñado específicamente para este fin, priorizando la funcionalidad y la comodidad de los pacientes.

El terreno ya adquirido, se encuentra ubicado en la esquina de Ruta 9 y Galindo (altura garita 10), en el área más poblada de la ciudad de Funes, y cuenta con una superficie de 3.000 m2.

Este nuevo centro ofrecerá atención en consultorios externos de especialidades tales como: clínica médica, pediatría, ginecología, dermatología y consulta espontánea, entre otras. También incorpora atención Odontológica y consultorios de salud mental (psicología y psiquiatría).

En el mismo espacio funcionará un Centro de Diagnóstico por Imágenes de última generación que contará con servicios de Resonancia Magnética, Tomografía Computada Multi Slice, Imágenes Odontológicas, Ecografía en todas sus modalidades, Rayos Rx y Mamografía.

La iniciativa, destinada a responder a la creciente demanda demográfica de la zona, estará operativa a mediados del año 2014 y se suma a la presencia desde 2006 de los Consultorios Ambulatorios de Grupo Oroño, sito en Córdoba 1247 (Ruta 9), que brindan servicios a los más de 2.100 socios de Medicina Esencial que residen en Funes y Roldán y a varios miles de afiliados a otras prepagas y obras sociales.


Comentarios