¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 25/02 al 03/03


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com



Es una semana para elevar el espíritu y dejar que las cosas fluyan de acuerdo al ritmo del universo, no es oportuno forzar situaciones ni ser impulsivos con deseos personales. Jueves y viernes, cuidado con deseos actitudes egocéntricas será necesaria estar atento al deseo de los que nos rodean y ser más cooperativo y solidario, olvidar el ego.


Una ráfaga de compasión y /o sacrificio puede apoderarse de ustedes, oportunidades de elevar la intuición y estar más en contacto con lo sutil, lunes y martes días de relax y tranquilidad para la mente, busquen espacios donde encontrar paz interior estarán más que regocijantes.






¡Ojo! Días turbios de confusión, malestar y engaños, eviten confiar demasiado en personas o situaciones que parecen ideales. Estén con los pies sobre la tierra, ya que la distracción y la fantasía puede perjudicarlas gravemente, en especial lunes y martes, días con sensación de incomprensión y malestar.
  





¡Excelente semana! Oportunidades laborales, sobre todo lo que esté relacionado con el arte. En el amor un energía amorosa, desprejuiciada, contemplativa y mágica puede apoderarse de ustedes, están flotando en las nubes de cupido, estados metafísicos pueden ser reveladores.





Semana para dedicarse a la solidaridad y poner en práctica terapias de búsqueda interior, dejen de lado los deseos egoístas y/o personalistas y busquen un estado de conciencia superior, el ego esta semana quedara afuera. Ideal para visitar o concurrir a eventos artísticos.







Es una semana dificultosa, los engaños, confusiones, estados nebulosos pueden atraparlas y dejarlas muy abatidas, encuentro con personas o situaciones que parecen ideales, sin embargo pueden desilusionarlas con el tiempo,  aprendan a ver las dos caras de la misma moneda, en especial lunes y martes.





Semana que propone arte, distracción y espiritualidad, busquen momentos para el ocio y la contemplación interna, es un periodo donde nada debe ser forzado con fines egoístas y personalistas, la duda puede estar presente sin embargo deberán aceptarla y dejarse llevar en sincronía con el universo. Viernes: ¡mejor día para destacarse!





Una semana de idilios y pasiones, pongan en manifiesto todo su arsenal de seducción a que pueden destacarse por su presencia magnética irresistible si a ello se le suma la energía mística de piscis, los encuentros amorosos serán de gran intensidad, aprovechen y reciban a cupido con su flecha furtiva, es una semana para amar sin límites





¡Cuidado! Engaños, personas o situaciones confusas pueden estar presentes esta semana, traten de estar más alerta y no siempre en posiciones absolutistas, la trampa puede estar muy cerca. Ustedes son intuitivas por naturaleza àlmica, confíen en la intuición, no todo lo que  brilla es oro, dice el dicho y vale para esta semana de nubarrones oscuros.





 Muy buena semana para tomarse un recreo y dejarse llevar por la energía pisciana de paz y amor, arte, ocio, creatividad, la racionalidad hay que  darle un descanso por esta semana y fluir en sintonía con el universo, terapias de búsqueda interna serán de gran ayuda.




Una semana de relax y misticismo, busquen terapias de meditación, para frenar la mente racional de acuario, es un momento de paz y contemplación, la creatividad, el arte son amigos para dejarse influenciar y encontrarse interiormente, no se interroguen ni se pregunten solo fluir, fluir…





Felciitaciones, es una semana para brillar con todo el magnetismo de Piscis tanto en lo laboral como en el amor, tendran una presencia magnetica, un aura mistica que las pondra en un pedestal, disfruten de moemntos de amor, sera un semana de encuentros ideales, iluminados… polvo de estrellas y hadas.

Comentarios