¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 4/02 al 10/02


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com









Necesidad de romper la rutina, el amor se manifiesta de manera creativa y original a su vez mas libre y con propuestas exóticas, cuidado  el jueves pueden sentir que sus ideas o sentimientos no están acordes o no son comprendidos, ojo con la manipulación y las ganas de tener razón, contrólense, hasta el miércoles. Buena semana para los emprendimientos económicos.






Semana que tiende a ser solidario y cooperativo podrían surgir algunas situaciones en las cuales se vea involucrado en prestar ayuda a los demás. En el amor evite ser posesivo y absorbente la semana se presenta para innovar con propuestas creativas, y quizás estas ideas pueden resultarles demasiado perturbadoras o pueden surgir dudas o celos por no poder controlar ciertas situaciones afectivas, en especial día sábado.









Muy buena semana para gozar del amor y divertirse a lo grande, aunque deberán estar atentos ya que pueden presentarse situaciones que deslumbran y luego desilusionan. Eviten la fantasía, los pies en la tierra y escuchen consejos de gente más objetiva de alrededor.
  










Semana para ayudar, aconsejar, guiar o bien disfrutar de una espectáculo artístico, sentirán una vena artística o inspiración fluye en ustedes, aprovechen y despeguen un poco. En los negocios o económico, a partir del miércoles comienza una etapa más  provechosa.











Mucho cuidado con creer que tienen todo el control, es una semana para soltar amarras y sentirse más libres, quizás si no pueden trabajar esto en ustedes, será motivo de reclamo de otros, el desapego es la clave, eviten creerse omnipotentes porque pueden sentir frustración y baja energía, es una semana para estar conectado con lo colectivo.











Una semana para estar atento y con más objetividad, pueden presentarse situaciones engañosas o gente engañosa eviten creer todo lo que aparentemente brilla o ilumina, las ofertas pueden ser tentadoras. Ser más libres, miren el todo  y no sólo una parte. En el amor, etapa para desapegarse y disfrutar el hoy.









Semana para disfrutar del amor y otros demonios, buena energía, encuentros con amigos  y reuniones placenteras. Clima ideal para establecer nuevas relaciones, sensación de fantasía y comunión con ideales trascendentes inundan su mente.









Pueden ser requeridos para prestar ayuda a alguien querido, es una etapa de voluntad despersonalizada y solidaria. Eviten tener el control sobre todos y todo, los sentimientos egoístas se verán amenazados y contrariados, es una semana para ser más libre y desapegado, no compitan ni manipulen.









Muy buena semana para el placer, la aventura, reuniones con amigos, estar en contacto con lo colectivo y ser parte del todo, las actitudes personalistas pierden poder y se disuelven. De todas maneras eviten estar colgadas y no pierdan la objetividad.










Una semana para soltar un poco las amarras y el poder, aunque el jueves podrían sentir algo de confusión o frustración es un momento para ideas más creativas y volar alto, traten de estar con gente y escuchar propuestas, éstas podrían ser sorprendentes y originales. Semana para distenderse y disfrutar más.










Carnaval toda la vida, es la semana del despegue y apogeo. Libertad, desapego y arte pueden estar de la mano para conducir su vida de manera armónica y fluida, buenos momentos con gente querida la vida puede darles esta semana sorpresas y bienestar.








A partir del miércoles, muy buena semana para emprender proyectos a futuro, hay una energía que dispara de manera positiva, su ego comienza a disolverse, la solidaridad y cooperación serán terapéuticas para ustedes con una sensación de plenitud, apuesten a lo colectivo. Pueden tener sueños reveladores.

Comentarios