Diseño Veuve Clicquot

Por Evasiva Gourmet


Veuve Clicquot presentó dos nuevos formatos: el Clicq up y el Ponsardine. El primero viene con una frapera desplegable que es un placer de diseño y practicidad. La creatividad del segundo se inspira en la forma de una gran lata de sardinas. 

Los comunicadores de Veuve Clicquot se jactan de ofrecer “la marca más chic de champagne” y, con novedades como estas, hay que admitir que no se quedan sólo en palabras. Las dos nuevas presentaciones que llegaron a Argentina son muy creativas e interesantes. Muy “chic”, podría decirse.

Con frapera desplegable
El Veuve Clicquot Clicq Up es un estuche que contiene además de la botella Brut Yellow Label, una frapera plegable diseñada por Mathias van de Walle. Con formas geométricas simples, flexibilidad y algo de origami, el resultado es un objeto de diseño para jugar, mostrar, jactarse ante los amigos y, sobre todo, usar. No sólo es creativo, además es funcional. Tanto el estuche como esta frapera desplegable tienen el inconfundible amarillo de la marca. El precio sugerido: $465.
Si querés verlo, mirá el video acá

Champagne en lata
El Veuve Clicquot Ponsardine es un estuche innovador que simula ser una lata de sardinas, pero del tamaño de la botella en su interior (Brut Yellow Label). Fue ideado siguiendo la historia y origen de sus fundadores: Pont+Sardine (puente+sardina). Está muy relacionado a la heráldica de Ponsardin, el apellido de soltera de la heredera y viuda Clicquot ya que contiene todos sus signos: la pared esculpida, distinguiendo la ciudad de Reims; la Sardina dorada; un puente con tres arcos que representan a los tres hijos, una de las cuales fue Barbe Nicole; y agua indicando un río de champagne. El precio sugerido es de $485.
El video: acá

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