Beauty Report: Íconos que vuelven



  
El maquillaje despojado: Andie MacDowell

La máxima “menos es más” parece resolver el misterio de porqué Andie MacDowell, a sus 54 años, irradia la belleza y naturalidad que la lanzó a la fama cuando protagonizó la película Cuatro bodas y un funeral, en 1993. 

El estilo despojado de este ícono y su manera de maquillarse hoy regresan, o –mejor– siguen indudablemente vigentes. Encaja perfectamente con pieles que no se esconden tras bases y correctores y que sacan el mejor provecho de llevar una piel casi al natural. La actriz opta por conservar la piel hidratada para ganar luminosidad y aplicar un suave color melocotón en sus mejillas. Sus ojos color avellana los resalta con máscara que define, mientras que su boca apenas brilla.

Claudia Schiffer y la belleza de los años ‘90

Claudia Schiffer ha conseguido protagonizar tres décadas en el mundo de la moda y permanecer como favorita del público internacional con un sello de distinción único: su pelo platinado y luminoso, con un corte por debajo de los hombros que le enmarca el rostro. Su faceta minimalista de los años 90 propone volver al rubio dorado, con una textura ligera y satinada, con las raíces prolijas y sin flequillo. Además, sabe que la combinación del cabello rubio con labios rojos siempre será infalible y no duda en seguir utilizándola como arma.

Jane fonda: cortos que rejuvenecen

Despedirse del pelo largo, jugar con el volumen y las bitonalidades es la propuesta de Jane Fonda, una mujer que a los 75 años luce impecable. 
  
El pelo corto rejuvenece y más si se lleva con actitud y personalidad. La clave es revolverlo para darle cuerpo y textura. Desde los años ́60, cuando Jane Fonda no era más que la hija de un actor famoso, usaba el pelo con volumen. Así la vimos en el personaje de Barbarella de Roger Vadim, en el que mostró una espléndida melena rubia, imitando a Brigitte Bardot; cabello que hoy sigue manteniendo hasta hoy un toque más versátil y moderno, gracias al juego de colores. 

By L`Oreal Parys Beauty Report

Comentarios