Fashion Street en Las Vegas Pool Party de City Center Rosario

 
Antonella Tessarolo asistió al evento del Hotel Pullman con la combinación de la temporada, Blanco y Dorado. Impecable!!  Su outfit tenía detalles glam como la falda en encanje, una faja con canutillos y pedrería en dorado. Su Clutch charolado en dorado marcaba tendencia y sin dudas su cabellera sana y bien cuidada son un icono IT para todos los días!!
 IT Girl!!!!
 
 
 
 
 
El look elegido por  Mariana y Mayra fue correcto, sobrio, NET...el negro y el marrón predominaron en la paleta de colores aunque no son complementarios. Chicas, consejito de RFH, para la próxima anímense un poco mas, sean mas osadas, apuesten a los colores pasteles si no se animan a los shocking colours...estamos entrando al verano, a mezclar colores!!! 
 
 
 
 
 
Antonella Seghezzo, hermosa con su vestido corto blanco corte princesa, blazer en coral con detalles en puños y accesorios en color negro no pudo salvarse de ser cazada por nuestro fotografo. Se la veía feliz posando no? 
Pura simpatía!!!
BRAVO!!
 
 
 
 
 
Mariana Cherlo

Esta chica rosarina fue la vedette de nuestra cacería en la fiesta Las Vegas Pool Party de City Center Rosario. La rubia con curvas sinuosas lucio vestido blanco ajustadísimo al que acompaño con un blazer negro con puños en blanco. 
Sus accesorios, bandolera de cuero en color nude y detalles en tachas y sus sandalias con maxi plataforma en color rosa, tampoco pasaron desapercibidos. 
Chapeau Mariana!!!
Pensamos que las Barbies solo estaban en el Barbie Store del 
Shopping, demostrado queda que no! 
Diosa.
 
 

Comentarios