¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 28/01 al 4/02


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com








Semana prospera para negocios, llevar adelante proyectos, ideas innovadoras, suerte en los negocios, grandes oportunidades, tendrán energía altamente desarrollada para ponerse en acción. Día viernes: algunos altibajos afectivos, reservas y rigidez.






Mucho cuidado, pueden surgir desacuerdos, altibajos económicos, y conflictos con grupos de trabajo, sensación de malestar o bloqueos, lo más recomendable es retirarse y guardar silencio, no mostrarse con demasiadas  estructuras y dejarse fluir para no confrontar. Viernes: día ideal para salir  con amigos y mantener la paz interna.







¡Muy buena semana para destacarse! Ideas creativas innovadoras, inspiraciones para nuevos proyectos, buen momento para presentarse a entrevistas o actuar en grupos,  oportunidades de crecimiento expansivo, estudio. En el amor mas reservados con estados de soledad e introversión.
  









Una semana algo compleja para quienes no se atrevan a realizar los cambios necesarios en sus vidas, la energia esta puesta en la renovación, la creatividad y trabajos en grupos, eviten discutir y ser personalistas, el fluir colectivo se impone al ego, en el amor momentos de soledad quizás algo perturbadores; especialmente el viernes: día de introspección y preservación afectiva.










Guárdense los deseos de avasallar y tener razón es un semana que inquieta ya que los enfrentamientos en grupos de trabajo pueden ser posibles si tratan de sobresalir e imponer sus ideas, escuchen y estén atentos a lo creativo, pueden aparecer rivales y bloqueos, o bien actitudes  egocéntricas que lamentaran luego.










Una semana para dejarse llevar y no ser tan meticulosas, hay una enrgia creativa, de despliegue y vuelo que al rpincipio puede perturbar, sin embargo sera necesario entrar en contactos con grupos y trabajar en equipo, pueden surgir ganas de solidarizarse con los demas. El amor es sereno.. pueden aparecer propuestas o conciliaciones.









Muy buena semana para destacarse en lo laboral y económico, los amigos no dejarán de estar a su lado, aproveche para reunirse, dialogar e intercambiar experiencias. Pueden aparecer propuestas extravagantes y originales aprovéchenlas y no duden en llevarlas a cabo. El amor algo serio y con reservas.









Trate de no contar ni imponer sus ideas de manera autoritaria o imperativa. Busque respuestas en los grupos de trabajo y evite discutir o manipular de manera egocéntrica, encontrara rivales que se opondrán y sentirá frustraciones, manténgase al margen de situaciones que pongan en juego su actitud personalista.









¡Una semana de encuentros cercanos del tercer o quinto tipo! Un shock de energía original, inspirada y creativa se podrá apoderar de ustedes, y le dará vuelo para expandir sus mentes en proyectos innovadores, encuentros con gente extravagante que animan su vida. Los trabajos en grupos serán destacados.









Semana beneficiosa para el amor, quizás puedan ordenar sus relaciones donde encuentren caos o incertidumbre, es hora de aclarar malentendidos, apuesten al dialogo en especial día martes es una energía serena  y responsable para charlar. Tendrán necesidad de poner algunos puntos en claro y sostener lo acordado.









Alta energía para destacarse en lo laboral ideas originales, grandes inspiraciones o deseos de concretar algo ya pensado, golpes de suerte también son posibles, semana ideal para entrevistas de trabajo, o exámenes, todo fluirá y se acomoda para la plenitud.








Pueden surgir algunas necesidades de buscar salidas originales y creativas, los trabajos en grupo o participar de acciones cooperativas pueden beneficiarlos y darles momentos de felicidad, cuiden los excesos y no tomen algunas cuestiones de manera personal busquen refugio en su interior  ahí hallaran respuestas. 

Comentarios