¡El Horóscopo de esta semana!

Semana del 14/01 al 20/01


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com






Arrebatos emocionales que podrían ocasionar heridas profundas, mucho cuidado!! No se expongan a manipulaciones ni a control sobre los demás, el resultado puede ser altamente destructivo y difícil de remediar. Podrían cruzarse con personas controladoras y peligrosas. Miércoles doble cuidado.




Control y fortaleza. Es una semana de gran descarga afectiva. El control sobre personas manipuladoras puede ser de gran magnitud, sin embargo podrán regular las emociones para dominarlas y superarlas. Traten de usar la creatividad para emprender o concretar algún proyecto.  Quizás algún disturbio en grupo por exceso de convencionalismos.










La creatividad y originalidad abre sus puertas, es mejor trabajar en equipo que individualmente, en especial a partir del miércoles. Es una semana para poner orden en los terrenos afectivos, el poder puede ser arrasador y movilizar heridas profundas que necesitan ser sanadas.
  







Cuidado con las emociones, en especial el día miércoles. Pueden ocurrir situaciones de gran descarga afectiva  que pongan en peligro su intimidad, o bien choque con personas controladoras, violentas o manipuladoras. Eviten confrontaciones, la semana es turbulenta.






Puede ser una semana complicada. Deberán dejar de ejercer el control y ser más desapegados, originales y creativos. En grupos de trabajo pueden sentir algunos disturbios,  eviten ser controladores y absorbentes para demostrar su intensidad afectiva, es necesario un reajuste emocional para curar heridas.






Pueden hallarse en alguna situacon de gran intensidad afectiva, o quizás encuentros que produzcan esta sensación. La fogocidad y la pasión están al límite máximo. Usted podrá controlar sus emociones para evitar desequilibrios. Busquen originalidad y creatividad en sus relaciones o lugares de trabajo.







Semana muy perturbadora, pueden vivirse situaciones dolorosas o desencuentros afectivos de intensidad que remuevan heridas muy arraigadas. O bien, pueden toparse con gente controladora y manipuladora, que se imponga ante su propia voluntad ocasionando escenas desagradables. Por otro lado, ustedes pueden buscar una salida original y creativa con gran inspiración.






Disciplina y control serán propicios para la transformación en las relaciones afectivas. Tendrán la facultad necesaria para ahondar en las profundidades, y poder asumir una actitud más madura y responsable. Pueden aparecer perturbaciones que revelen situaciones de  posesividad y control excesivo. Sería oportuno dejar el poder de lado y buscar salidas mas desapegadas.







Es una semana adecuada para poner más creatividad en sus tareas, aventurarse en proyectos innovodores que permitan volar más alto sin perder la individualidad. Las relaciones afectivas pueden estar teñidas de un sentimiento de poder y control excesivo.







Una semana altamente intensa en todo sentido. La capacidad de vivir situaciones de control, poder y manipulación son grandes, traten de sumergirse en su interior para rescatar sus sentimientos, son probables los encuentros fuertes donde la heridas viejas salen a la luz, observar y aceptar lo que ya no sirve para volver a renacer.







Gran inspiración y energía para concretar, planificar proyectos creativos, originales e innovadores. Pueden ser convincentes, se establecen grupos de trabajo que permiten crecer y prosperar, voluntad  y acción van de la mano. Pueden surgir algunos disturbios afectivos o encuentros con personas que provoquen gran intensidad, eviten la manipulación y el control.








Semana de alto voltaje para las relaciones afectivas, pueden tener encuentros del tipo nueve semanas y media, y perder el control. La sexualidad está en alza; también es estimulante poder ahondar en situaciones profundas para sanar vínculos y transformarse.

Comentarios