¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 10/12 al 16/12


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com

ARIES
Semana muy provechosa para ustedes, ideal, comienzan a fluir algunos temas laborales importantes pueden surgir sorpresivamente y con fuerza, quizás puedan sentir una necesidad de expansión, buscar nuevos horizontes. Domingo día espectacular para disfrutar y liberar sus energías amorosas.

 TAURO



Semana algo intensa todavía especialmente en el terreno afectivo, pueden sentir que el amor los ata o asfixia y tender a una necesidad de soltar amarras, sin embargo su pareja pueden no interpretar sus deseos, eviten discutir en forma agresiva, es una semana que requiere mucha quietud, día martes mantener la calma, falta de entendimiento.


GÉMINIS




Pueden surgir muchas confusiones o estados nebulosos en distintos aspectos de su vida cotidiana, tengan cuidado en los excesos, o bien en la idealización absoluta de ciertas personas que comparten su tiempo, observen con objetividad no todo lo que brilla es ORO, el tiempo puede luego desencantarlas, también los gastos pueden sobrepasarlas, ¡eviten gastos superfluos!


CÁNCER



Muy buena semana en el amor, magnetismo y pasión se encienden. En especial, día miércoles: ¡grandes posibilidades de encuentros íntimos arrolladores! Sábado día mas inquieto, cuiden sus impulsos pueden sufrir agresiones verbales que las dejaran vulnerables.

LEO



Semana difícil en el ámbito de los afectos, fuertes deseos de posesión podrían perturbadas, o bien luchas de poder que alteran las relaciones, eviten la confrontación y la manipulación ya que podrían sentirse muy tensas e especial miércoles con Luna en Escorpio, disputas ofensivas. En lo laboral o económico, fuertes vientos de expansión pueden surgir grandes proyectos prósperos.




VIRGOPueden surgir algunas complicaciones laborales  o económicas o bien encuentros con gente engañosa o de poca moralidad… tengan cuidado, pueden perder la objetividad y dejarse llevar por la apariencias, eviten los excesos de todo tipo, es una semana complicada. ¡Para estar muy alerta!

LIBRA



Semana de oportunidades. Pueden surgir sucesos imprevistos que perturban, pero de gran trascendencia en el amor sentimientos profundos. Eviten ahogar. La semana se presenta alentadora con buenos momentos y énfasis en los estudios trabajo y  economía.
 
ESCORPIO



La llama de la pasión esta encendida sin embargo, hay un fuerte sentimiento de transformación para ustedes, un portal que se abre, grande cambios afectivos podrían afectarlas en este tiempo, quizás alguna ruptura que sea necesaria para avanzar en forma positiva a pesar de…

SAGITARIO 




Importantes sucesos podrían surgir y de gran trascendencia. Golpes de suerte o encuentros afortunados,  la mente estará brillante y abierta para la entrada de nuevas energías renovadoras, inspiración e idealismo a full. Muy buena semana, jueves: día importante!

CAPRICORNIO



El sábado será un día importante, con fuerte energía, eviten ser arrolladores con sus sentimientos o formas de actuar, no todos podrían interpretar sus acciones en forma positiva, y quizás se vean envueltos en sucesos desagradables. Medir las palabras.

ACUARIO 
La semana se muestra con algunos altibajos, en el terreno económico y laboral, muy buena semana para destacarse y expandir sus ideas, su pensamiento será claro y tendrán  las metas buena perspectiva, en el terreno afectivo algo molestas y con algunas dificultades, alguna ruptura puede suceder… pero es inevitable forzar situaciones.

PISCIS 



Semana algo complicada en el campo laboral y económico, así como la comunicación con los otros, pueden surgir malentendidos, o confusiones, no es el mejor momento para expresar sus ideas, quizás no sean claras y sientan frustraciones. En el amor profundos lazos de unión y transformaciones, es una semana intensa, ¡en especial día martes!

Comentarios