Luciano Nanni en Fisherton



Por Evasiva Gourmet
Luciano Nanni lleva su experiencia en servicios de catering a pleno barrio Fisherton de la mano de Villa Ana, un nuevo espacio para eventos. Se trata de un lugar distinto, una casona antigua con un parque ideal para lunchs al aire libre.
Villa Ana es un lugar interesante para agendar en esta época, cuando la cercanía de fin de año empieza multiplicar las reservas de salones para eventos, y más interesante todavía porque conjuga la experiencia de Nanni con la originalidad del lugar: no es un típico salón de fiesta, sino que tiene toda la calidez y la amplitud de una construcción tradicional que ha sido completamente reciclada. Adentro suma espacio para unas 60 ó 70 personas sentadas, en formato lunch da para bastante más, y a eso se agrega la opción de utilizar los agradables espacios que rodean la casa.

Contacto - Villa Ana
(0341) 530 1198 / 156-257820 / 156-666334


Sobre Luciano Nanni

Indudablemente el catering de Villa Ana logra un sello de calidad a partir de la trayectoria de Nanni. El nombre de este chef figura en primera línea entre quienes protagonizan una nueva gastronomía rosarina, por lo que no estará demás hacer un repaso: hace ya casi una década que la apertura de su restaurante, Pobla del Mercat, marcó un nuevo estándar en calidad y servicio dentro de la oferta local. Desde entonces ha sabido consolidar una inquieta trayectoria.

Fue uno de los primeros del país en aplicar la cocina al vacío, es miembro fundador de la asociación Rosario Cocina Ideas (RCI), dirige la escuela de cocina de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, lleva adelante una exitosa firma de viandas saludables (Lowpack), ha sido designado “Cocinero Distinguido” por la Municipalidad de Rosario gracias a sus tareas solidarias junto a RCI… 

Además, como referente indiscutido de la cocina local, es invitado de manera habitual a eventos de primera línea. Puede jactarse de ser el único cocinero del interior que participa anualmente en La Noche de los Chefs en el Sheraton de Buenos Aires; incluso su fama lo ha llevado a Punta del Este, con un par de temporadas tras los fuegos del Conrad Hotel. A su vez, la firma de catering que lleva su nombre cuenta ya con larga trayectoria en eventos privados a pedido, desembarcando ahora en Fisherton como el catering responsable de todos los eventos de Villa Ana.

Comentarios