¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 05/11 al 11/11

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com

ARIES
Semana muy productiva a nivel laboral y económico, especialmente el día martes, pueden surgir oportunidades muy beneficiosas. En el amor, algo contrariadas los días lunes y martes con necesidades de cambios radicales en su vida afectiva, es probable que comiencen a experimentar un deseo profundo de transformación: estén atentas y no se resistan.

TAURO
La semana puede mostrarse algo contrariada, quizás haya cuestiones ocultas que desean ser puestas a la luz para vaciar y sanar, será necesario un disciplinado sondeo interior, aunque el dolor será el único camino. No busquen sobresalir, sino aceptar las diferencias.

GÉMINIS
Semana fluida para el amor: hay una energía para diálogo y encuentros oportunos, ¡sepan aprovecharlos y déjense llevar! Quizás se presenten algunos obstáculos en el ámbito laboral o económico, pueden sentir críticas respecto a sus ideales, o bien en permanente duda en la toma de decisiones importantes. Jueves y viernes, días confusos.

CÁNCER
Se encuentran en una etapa de poner orden a algunos aspectos de su vida, podrán hacerlo sin complicaciones, es una necesidad para evitar el caos. El esfuerzo y la responsabilidad de sus acciones las llevará a la estabilidad. En el amor algunos problemas, las diferencias no son fáciles de digerir y perturbaciones emocionales pueden inquietarlas, especialmente sábado y domingo.

LEO
Semana dificultosa, la búsqueda interior será necesaria aunque se resistan. Encontrarse con las sombras del alma ayuda a sanar, no repriman los sentimientos, mirarlos y aceptarlos nos ayuda a sentirnos más en eje, ¡cuidado con las agresiones! En especial el día miércoles, pueden verse envueltas en situaciones desagradables o sentimientos contrariados.

VIRGO
Semana inquieta en el terreno laboral y económico. Estén atentas, pueden surgir dificultades o bien tensiones internas con respecto a qué camino seguir, no tomen decisiones en forma apresurada. Miren la cara oculta y quizás ahí encuentren la verdad. Viernes, el mejor día para reflexiones profundas.

LIBRA
¡El amor está en alza para ustedes! ¡Oportunidades de encuentros y mimos! Muy buena semana para ir planeando escapadas o vacaciones, en especial sábado y domingo. Es una semana de grandes oportunidades en todo sentido, a brillar con  mucha purpurina.

ESCORPIO
El sol en su signo les da la fortaleza necesaria para ir venciendo los obstáculos que puedan presentarse. Sean disciplinadas, quizás sientan mucha responsabilidad, pero podrán sobrellevarla y los resultados a largo plazo serán favorables. Jueves y viernes, los mejores días, habrá una armonía placentera, tanto en el ámbito laboral como afectivo.

SAGITARIO
Siguen con la energía necesaria para afrontar cualquier dificultad, es un ciclo de avance y pueden concretarse proyectos y planes, ¡semana de grandes oportunidades! Ideal para planear viajes. En el ámbito afectivo, muy buena semana, sentirán fluir el amor con mimos y dialogo complaciente.
 
CAPRICORNIO
Las energías están en ebullición, es ideal para reflexiones profundas y sondeos internos. Pueden acontecer sucesos de gran transformación, aunque no siempre parezcan agradables. La introspección es el mejor aliado para bucear en las sombras del alma. Quizás lo afectivo no funcione de maravilla y sea el disparador de la búsqueda interior, ¡el viernes es el día más indicado!
ACUARIO 
¡Muy buena semana para el amor! Aprovechen poder definir situaciones y planear viajes o escapadas para romper la rutina, la aventura es una aliada formidable. Hay una energía muy activa que las enciende, en especial sábado y domingo. En el terreno económico también grandes proyectos y oportunidades.
PISCIS 
Jueves y viernes, días confusos y melancólicos, eviten sentirse presas de sus emociones o bien no se ilusionen. Hay retraso en lo económico. Serán días de mucha lucha interior, sin embargo si pueden ser capaces de mirar lo más profundo, podrán resolver algunas cuestiones sin tanta complicación. 

Comentarios