Nuestras mujeres destacadas del mes de octubre

Sofía Sarkany: “Como buena Sarkany heredé el amor por el diseño”

Conjugando novedad y tradición, vértigo y color, Sofía Sarkany presentó en Rosario su primera colección. De la mano de Ricky, Sofía Sarkany iluminó la pasarela con sus plataformas pintadas a mano, y mucho entusiasmo en sus palabras.

"Cuando decidí hacer esta colección, se lo planteé a mi papá y siempre me aconsejó, pero me permitió crear con libertad ¡tengo unos padres espléndidos! Como buena chica de 22 años que soy, me encanta la moda y como buena Sarkany, heredé el amor por el diseño de zapatos.

Dicen que mi papá es la cuarta generación de fabricantes de calzado, y yo soy la quinta… está buenísimo, pero no soy la quinta de nada, por ahora estoy disfrutando lo que hago. Soy Sofía, me gusta el arte, el diseño."



Carolina Parodi: “Trato de irradiar lo mejor de mí”

Amante de la moda, se adentró en el mundo empresarial y trajo a Rosario el primer exclusivo de Barbie Store y Benito Fernández. Carolina Parodi, una rosarina con mucho estilo compartió sus proyectos, y reveló su filosofía de vida.

"Mi principal meta es estar feliz y tranquila. Tratar de encontrar lo mejor a las cosas que pasan. Todos podemos salir adelante, se puede revertir la situación que viven muchas personas hoy en día.

Soy una persona muy crítica conmigo misma. Trato siempre sentirme bien con lo que llevo puesto. Tengo la filosofía de “lo que uno da, vuelve”, tanto lo bueno como lo malo. Más allá de llevar lo que está de moda, trato de irradiar lo mejor de mí."



Julieta Prandi: “Disfruto mucho de la conducción, y ahí apunto mi carrera”

Modelo, conductora de televisión y con unos pasos en el ser mamá, Julieta Prandi compartió sus proyectos y experiencias, convencida de que su camino es crecer en los medios, en los que se desenvuelve hace ocho años.


"Uno empieza a elegir lo que quiere cuando es mamá, ya no te importa más si te perdiste una cosa u otra por estar con tu hijo. Y, de verdad, no hay nada que me guste más que estar con él. 

El programa que estoy haciendo ahora, “Gracias por venir”, más allá de que es en vivo, dos horas y media, tengo entrevistas, músicos, tributos, tengo un montón de cosas que las estoy aprendiendo. La verdad que disfruto mucho de la conducción. Creo que ahí es donde apunto mi carrera. El modelaje lo podés seguir hasta los 50, 60 años, pero en algunas cositas…"

Comentarios